Inicio / General / ¡Tengo una boda! Inspírate en el recogido de Marta Hazas en Galerías Velvet

¡Tengo una boda! Inspírate en el recogido de Marta Hazas en Galerías Velvet

2017-10-09T12:41:10+00:00 15 abril 2014|General|

Si tienes una boda, nuestras estilistas coinciden en que los moños de bailarina conjugan a la perfección con escotes pronunciados y son el recogido de boda más elegante por antonomasia.

Inspírate en el recogido de Marta Hazas en la serie Galerías Velvet, la jefa de peluquería de la serie, Belén López-Puigcerver, nos explica el paso a paso para conseguir un moño alto sofisticado con la coleta ondas de 60 cm de extensionmania.

PASO 1. –  Marta tiene en cabello ondulado por lo que Belén le hizo un brushing, es decir, alisar el cabello con cepillo y secador.

Marta-Hazas_galerias Velvet.

PASO 2.-  El siguiente paso consiste en realizar una coleta muy alta y un moño con el propio cabello. Con la coleta de 60 cm de extensionmania, sacar la pinza y colocarla encima del moño. Tiraremos fuerte de la goma para que quede bien fijado. TRUCO: el propio moño aporta volumen para el resultado final.

marta hazas1

PASO 3.- Una vez colocada la coleta,  dentro del moño se realizan dos o tres particiones. Anudaremos los mechones entre ellos entremezclándolos entre sí.

¡Ya tenemos el resultado! Un moño elegante, pulido e ideal para una boda o evento importante.

  • COLETA XL

    Coleta ondas XL fibra

    Valorado en 5.00 de 5
    50,00
    Seleccionar opciones Detalles

¿Quieres ver más looks de Galerías Velvet? Pincha aquí.