Si tienes una boda, nuestras estilistas coinciden en que los moños de bailarina conjugan a la perfección con escotes pronunciados y son el recogido de boda más elegante por antonomasia.
Inspírate en el recogido de Marta Hazas en la serie Galerías Velvet, la jefa de peluquería de la serie, Belén López-Puigcerver, nos explica el paso a paso para conseguir un moño alto sofisticado con la coleta ondas de 60 cm de extensionmania.
PASO 1. – Marta tiene en cabello ondulado por lo que Belén le hizo un brushing, es decir, alisar el cabello con cepillo y secador.
PASO 2.- El siguiente paso consiste en realizar una coleta muy alta y un moño con el propio cabello. Con la coleta de 60 cm de extensionmania, sacar la pinza y colocarla encima del moño. Tiraremos fuerte de la goma para que quede bien fijado. TRUCO: el propio moño aporta volumen para el resultado final.
PASO 3.- Una vez colocada la coleta, dentro del moño se realizan dos o tres particiones. Anudaremos los mechones entre ellos entremezclándolos entre sí.
¡Ya tenemos el resultado! Un moño elegante, pulido e ideal para una boda o evento importante.
¿Quieres ver más looks de Galerías Velvet? Pincha aquí.