Inicio / General / Tendencias: splashlights

Tendencias: splashlights

2016-11-14T17:59:30+00:00 21 octubre 2013|General, Tendencias|

Se trata de la última tendencia en coloración y consiste en iluminar tu pelo con un halo de luz. Ese es el efecto que buscan las mechas splashlights, la decoloración más cool del otoño, y lo consigue gracias a una sola gran mecha que recorre el cabello en horizontal de lado a lado de la cabeza.

Caroline Polachek, la cantante de la banda Chairlift, ha sido la primera famosa en lucir esta tendencia, aunque Instagram ya se está saturando de chicas de todo el mundo que están subiendo sus recién teñidas melenas. Aura Friedman, colorista afincada en NY y conocida también por poner las mechas californianas en el mapa fashion, ha sido la resposanble de esta nueva tendencia.

Para que te hagas una perfecta idea de cómo queda el color Splashlights mostramos algunas fotos más de Caroline Polachek, la embajadora de esta técnica cuya presentación oficial tuvo lugar en la MBFW F/W 2013 de NY. Hay splashlights muy sutiles que simulan unos discretos reflejos, pero las hay muy vistosas en las que sobre el pelo oscuro destacan mechas que rozan el rubio platino. Esta tendencia es mucho más radical que las mechas californianas.

¿Splashlights sí o no? Echa un vistazo y decide por ti misma:

splashlights-buzzword

splashlights-mechas-californianas-ombre-hair-1

171182597

dc5074c4b44dd70e94f05f46cb597ff9

splashlight_4118_635x

splashlight_7098_635x

collage splashlights

Si te gusta la tendencia pero no dispones de nueve horas -es lo que duró el proceso para hacer las mechas splashlights en Caroline Polachek-, no quieres dañar tu cabello con tintes o tienes miedo de cansarte enseguida, opta por nuestros complementos de cabello natural. Estarás a la última de manera fàcil y rápida sin dañar tu melena.

Más información sobre las splashlights aquí y aquí.

Fotos Smoda, Allure, LMDM.

Un comentario

  1. jiovana 16 abril, 2014 en 5:02 am

    es un look muy moderno

No se permiten comentarios.