Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Tendencias en peinados visto en Cannes

23.05.2017 / No hay comentarios

Si una tendencia nos ha descolocado en Cannes ha sido el moño coleta. Una elección de peinado escogida por 4 celebrities en los últimos días. Así que podemos afirmar con total seguridad que una de las tendencias en peinados va a ser ésta. Préparate para verla por todas partes.

Y sí! Definitavemente se llevan los recogidos con coleta, es decir, un recogido que termina en coleta. Un peinado totalmente sorprendente porque no termina de ser un recogido pulido ni una coleta deshecha, es un entre medias.

Lo hemos visto lucir a Kendall Jenner, con raya en medio, moño alto tipo topknot y coleta a medio hacer. Un peinado juvenil y sorprendente que se queda a medias entre una cosa y la otra pero que el resultado es de lo más favorecedor.

Una versión muy parecida a este peinado, pero más pulida, ha sido la elegida por Sara Sampaio. La modelo ha estilizado, su ya larga figura, con un ligero tupé y un moño a modo de nudo que termina en coleta.

También pulida, aunque con un punto samurai, ha sido la apuesta de Bella Hadid, que ha lucido la tendencia en peinado de la coleta recogido en la alfombra roja.

Elizabeth Olsen se ha plantado en Cannes con el mismo estilo de peinado pero con un toque más despeinado que aporta un punto romántico. Nos recuerda a una versión modernizada de las actrices de Hollywood de los años dorados.

Finalmente, y la más rock and roll de todas, ha sido Lily Collins apostando por una coleta alta pulida pero que finalmente es una mezcla entre coleta de burbujas y recogido triple.

 

Consigue este peinado

4 out of 5
5,00
Regalo
COLETA XL
5 out of 5
50,00
Regalo
5 out of 5
40,00
Regalo
COLETA LISA
5 out of 5
40,00
Regalo
3.5 out of 5
49,00

¡Descubre un mundo en extensiones! Déjate asesorar por las mejores estilistas  en   salones extensionmania

Fotos: Getty Images, zimbio y extensionmania.

 

¿Te ha gustado? Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *