Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Tendencias otoño 2015 : COLETAS

30.09.2015 / No hay comentarios

Cambiamos de estación y temporada. El otoño 2015 ya está aquí. Y como siempre, llega cargado de novedades y de sorpresas. Con modas y tendencias que van y vienen y peinados que se adaptan, se transforman y reinventan. Este otoño LAS COLETAS, en todas sus versiones y en alguna que no te imaginas, serán Toptendencia y llenarán paginas de revistas de moda, tutoriales  de belleza y serán las protagonistas indiscutibles del streetstyle más divertido del año.

En extensionmania nos adelantamos y te contamos cómo, cuando y porqué escoger una coleta para según que outfit.

 

1.- COLETAS PULIDAS ALTAS Y BAJAS PERO SOBRE TODO… EXTRA LARGAS.

Pulidas, extra largas y muy altas.Coletas bajas y sofisticadas, sensuales y muy elegantes. Un peinado con coleta muy glamouroso. Especial para noches de fiesta  y cenas románticas o para  largos días de reuniones en la oficina. La inspiración nos viene de la pasarelas más internacionales.

coletas 2015

Visto en la NYFW o/i 2015

coletas 2015

Coleta vista en Dior o/i 2015

peinados-coleta-moda-dior-aw2015

Detalle coleta Dior o/i 2015

coletas

Visto en Pinterest

 

PLUS DE BELLEZA: coloca tu coleta ligeramente a uno de los lados. Con este sencillo gesto añades un extra de misterio y magnetismo a tu peinado. Además las coletas totalmente a un lado serán un must el próximo verano!

 

coletas

Detalle del desfile de Dior o/i 2015

CONSIGUE EL PEINADO con la coleta de fibra XL o con el accesorio de cabello natural Easy Style que aporta a la coleta más cabello, permitiendo coletas más frondosas y tupidas aumentando el volumen y largo.

 

COLETA ARIES XL_extensionmania

 

 

2.- COLETAS CON ADORNOS.

El retorno a los años de instituto y las tendencias más hippies y setenteras recuperan del baúl de los recuerdos esta moda. Un peinado divertido, fresco y juvenil con un guiño a una época de libertad y máxima rebeldía. Peinados con trenzas y coronillas cardadas y volumen y coletas semi onduladas anudadas en lazadas gigantes o joyas con mucho brilli-brilli. Un peinado perfecto para salir con tus amigas , ir al trabajo o al gimnasio. Cómodo y muy rejuvenecedor. Ideal para un look casual de día.

Prada-MFW-AW15

Visto en el desfile de Prada o/i 2015

coletas

Detalle del desfile de Prada o/i 2015

Convierte tu coleta en un tocado joya. Nos ha encantado la coleta arquitectónica de Prada para esta temporada: muy alta y tirante y sujeta a un lado de la cabeza con una o dos horquillas XXL de aires retro y brillante. Solo tienes que pulir tu melena, hacer una coleta alta, añadir una coleta de cabello natural para conseguir más cuerpo y grosor y sujetar la coleta en la zona superior con un broche. El resultado es elegante a la par que sofisticado.

Si te gusta más el rollo grunge, haz como la modelo Cara Delevigne y trenza la parte superior.

coletas

Detalle de la coleta de Cara Delevigne

¿Un truco? Aporta volumen y cuerpo a tu coleta con una coleta de cabello natural y utiliza el cubre coletas Cover Up. Acabados perfectos que duran toda la jornada!

easy-style-extensionmania

Si te va el look romántico, una coleta baja con lazada y un flequillo frondoso es tu mejor opción!

peinados-coleta-moda-paul-joe

En el desfile de Paul & Joe hemos visto coletas con volumen en la coronilla y aires lady con lazos de terciopelo y flequillos versátiles en la melena de las modelos.

PLUS DE BELLEZA: combina el accesorio de cabello natural Push Up Volume, que aportará volumen a tu coronilla además de sumar cuerpo al peinado…

PUSH UP VOLUME_efecto_volumen_extensionmania2

… con un flequillo extensionmania. Añadirás ese extra de misterio que necesita la tendencia.

 

flequillos-postizos-de-clip-2

¿Sabías que por la compra de un flequillo en el salón una estilista te personaliza el corte en función de tus rasgos?

 

 

3. COLETAS BAJAS Y CON EFECTO MESSY O PULIDO, TÚ ELIGES.

Como si de un moño de bailarina se tratase. Como si ese recogido o esa trenza se hubiese deshecho con el paso del tiempo. Pero no… Una coleta baja messy, totalmente estudiada y preparada y totalmente deshecha. Cuidando los detalles para que parezca imperfecta, y sin embargo…. ser perfecta.  Ideal para restarle importancia a un look sofisticado, un peinado para un paseo por el campo o un viaje improvisado.

 

coletas 2015

Las coletas bajas con efecto despeinado de Philosophy by Alberta Ferretti aportan al look un toque decsuidado chic.

 

coletas

Anabela Baldaque apuesta por la coleta baja, efecto cardado/despeinado y aires boho.

 

peinados-coleta-moda-victoria-beckham

Muy original esta propuesta de Victoria Beckham con un pequeño nudo retorcido antes de recogerla con tu goma del pelo.

 

 

PLUS DE BELLEZA: peina la melena con raya al medio y añade un pasador o unas horquillas. Envuelve tu coleta en cintas… ó para las más atrevidas… un turbante! Suma accesorios  y complementos y convertirás tu coleta en la tendencia más trendy del momento.

Consigue el look con las coletas de fibra efecto memoria o la coleta de cabello natural (para esta última no te olvides del Cover Up, el cubre coletas imprescindible para acabados profesionales!)

 

coletas-xl-extensionmania-PORTADA2

 

Si quieres sentirte especial y que te asesoremos personalmente acude a un salón extensionmania. Somos profesionales en realzar la belleza natural de cada mujer complementando las melenas con extensiones de cabello natural de la mejor calidad.

10 años nos avalan, ¡pide tu cita!

Te asesoramos personalmente en nuestros salones. Este otoño, ponte en las manos de los mejores estilistas.

Imágenes; Telva, Vogue, Harpes Bazaar y extensionmania