Inicio / Tendencias / 2 TENDENCIAS EN PEINADOS DE LA GALA MET

2 TENDENCIAS EN PEINADOS DE LA GALA MET

2017-05-19T13:58:16+00:00 2 mayo 2017|General, Tendencias|

Cada año descubrimos como reinventar y mezclar tendencias en peinado en la gala MET. Una gala que respira moda y famoseo en la que se codean actrices, cantantes, editoras de moda y muchas modelos. En esta gala prima llamar la atención y, a parte de los vestidos, los looks de belleza son de lo más sorprendentes aunque minuciosamente planificados. Cada peinado y tendencias que se va a llevar ha sido una elección pensada al milímetro.

En la gala MET de este año, las tendencias en peinado que más han destacado ha sido el flequillo recto y los cortes bob.

La extravagante Rihanna se ha decantado por el moño alto y el flequillo efecto mojado, nos ha llamado la atención el mini flequillo atrevido de Lily Collins. Para las menos atrevidas y más conservadoras nos quedamos con la elección de peinado con ondas desechas y flequillo abierto de Alexa Chung.

TENDENCIAS EN PEINADOS GALA MET CON FLEQUILLO

  • Flequillo de clip con coronilla

    Valorado en 4.00 de 5
    55,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Flequillo cabello natural base triangular

    Valorado en 4.60 de 5
    55,00
    Seleccionar opciones Detalles

Los cortes bob siguen marcando tendencia ya sean lisos u ondulados, con raya al medio o al lado. El único denominador común es que el corte tenga volumen en laterales. ¿Un secreto? Muchas celebrities usan una extensión para aportar volumen en esa zona. Y es que sabías que las extensiones las puedes personalizar adaptando el largo para conseguir volumen? Un truco infalible que aporta ese algo más que sienta tan bien.

TENDENCIAS EN PEINADOS GALA MET CORTO BOB

  • Extensiones de clip unidad

    Valorado en 5.00 de 5
    46,00
    Seleccionar opciones Detalles

Descubre un mundo en extensiones en salones extensionmania.

Fotos: popsugar, getty, vogue, zimbio.