Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Sorteamos 20 stylers ghd candy ¡participa!

03.06.2013 / 2 comentarios

Estrenamos mes y con él llega el calor. Con el verano a la vuelta de la esquina en Extensionmania nos hemos planteado un reto y es que queremos que este verano sea El verano y estés guapa guapísima! Por este motivo sortearemos 20 stylers ghd candy entre todas las que participéis entre el 1 y el 19 de junio de 2013. Es muy sencillo, solo tienes que realizar 4 pasos y una styler ghd puede ser tuya!

concurso1


ACTUALIZACIÓN GANADORAS

Ya tenemos las ganadoras del concurso #dulcestyling que se llevan un styler ghd:

Myriam de Plaza Estación
Coral de Parque Corredor
Eva de Sta. María de la Cabeza
María de Islazul
Emma de Plenilunio
Beatriz de Plaza Mar
Mar de La Gavia
Gemma de Xanadú
Marieta de La Vaguada
Estíbaliz de Río Shopping
Raquel de Plaza Norte
Jessica de Parquesur
Noe de Nueva Condomina

Os enviaremos un email explicando cómo proceder para recoger el premio.

GRACIAS a todas las participantes por vuestras fotos y MUCHAS FELICIDADES a las ganadoras!

 

foto ghd violeta

 

foto ghd limon

Fotos ghd

 

BASES DEL CONCURSO #dulcestyling

PRIMERA.- ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

La entidad Extensionmania, S.L. (en adelante “Extensionmania”) realizará un concurso gratuito, dirigido a todos los internautas, mayores de edad, residentes en territorio español, que envien una foto con un peinado inspirador a info@extensionmania.com siguiendo las indicaciones contenidas en estas bases para participar en el concurso #dulcestyling (en adelante “EL CONCURSO”).

El período para participar en EL CONCURSO, siempre y cuando se cumplan las demás condiciones que más adelante se detallan, será desde el 01/06/2013 a las 14:00h hasta el 19/06/2013 a las 14:00h. Se realizará la elección de las fotografías premiadas de entre todas las participantes que cumplan con lo dispuesto en estas bases el día 20/06/2013.

En cualquier caso, Extensionmania se reserva la posibilidad de modificar la fecha de la celebración del CONCURSO a su conveniencia.
El concurso se desarrolla a través de Facebook, no obstante ésta no patrocina, avala, ni administra en modo alguno el presente concurso.

SEGUNDA.- OBJETIVO

El objetivo de EL CONCURSO es conseguir notoriedad de la marca Extensionmania, potenciar las ventas, aumentar el número de seguidores en Facebook y fidelizarlos, así como activar a los usuarios en redes sociales.

TERCERA.- PREMIO

El premio de EL CONCURSO consiste en veinte (20) stylers ghd (colores violeta y limón). Los veinte (20) ganadores del CONCURSO ganarán una styler cada uno y en ningún caso un mismo ganador podrá ganar más de un premio. Extensionmania se reserva la posibilidad de modificar el antedicho premio a su conveniencia o por motivos de fuerza mayor, pudiendo ser sustituido por otro de semejante valor y características.

CUARTA.- MECÁNICA

Podrán participar en EL CONCURSO todos los internautas que sean mayores de edad, residentes en territorio español, y que:

Tengan una cuenta en Facebook
Envien una fotografía a info@extensionmania.com
Compartan la fotografía en su facebook
Siempre que los internautas hayan cumplido con los requisitos antes descritos, automáticamente, entrarán a formar parte del CONCURSO.
Las bases legales de EL CONCURSO serán consultables en: www.extensionmania.com

Cada participante computará como una participación en EL CONCURSO, a los efectos de obtención del premio.

QUINTA.- CONCURSO

La elección de las fotografías ganadoras se llevará a cabo el día 20/06/2013 en la sede Central de Extensionmania, Pso. Santa Maria de la Cabeza 59, Madrid. Allí Extensionmania seleccionará las 20 fotografías con más likes en Facebook, que serán las ganadoras. En caso de empate de likes, decidirá un jurado compuesto por 3 miembros de Extensionmania en base a criterios artísticos y de creatividad. La decisión del Jurado será inapelable.

Los premios pueden cosiderarse desiertos si no hay ningún participante.

Una vez seleccionadas las fotografías ganadoras, Extensionmania contactará con los ganadores a través de una mención en Facebook, comunicándole que ha resultado ser el ganador de EL CONCURSO y solicitándole que, en el plazo máximo de siete (7) días, responda con un email al correo info@ extensionmania.com indicando que acepta el premio. A efectos de lo previsto en el presente párrafo, el plazo máximo de siete (7) días antes indicado, se computará por días naturales contados a partir de la mención en Instagram, quedando incluido el séptimo día.

El nombre de los ganadores y las fotografías ganadoras también serán publicadas en la página web www Extensionmania.com y en los canales sociales de Extensionmania.

SEXTA.- CONTENIDO FOTOGRAFÍAS

Las fotografías no podrán ser, a criterio de Extensionmania, contrarias a la ley, a la moral ni al orden público, ni resultar ofensivas o molestas, entendiéndose por éstas aquellas con contenido violento, pornográfico, racista o de mal gusto, o que por cualquier otra causa a juicio de Extensionmania, puedan lesionar o causar perjuicio a la imagen de Extensionmania o terceras personas, reservándose Extensionmania la facultad de exigir y/o proceder a la inmediata retirada de la fotografía publicada.
Las fotografías deben ser originales, declarando los participantes que son los autores de las obras presentadas a concurso y que éstas no incorporen elementos de otros autores, siendo los participantes los únicos responsables de la veracidad de sus datos y originalidad y autoría de las fotografías presentadas, respondiendo de manera exclusiva en caso de reclamación por este motivo.

Asimismo los participantes declaran que ostentan todos los permisos y/o autorizaciones que sobre los derechos de imagen pudieran corresponder, en especial, para el caso de menores de edad, los participantes garantizan que han obtenido el consentimiento expreso de los padres, madres o tutores de dichos menores para el uso y difusión de su imagen dentro del marco de este concurso y que asumen cualquier responsabilidad que de la misma se pudiera derivar, exonerando expresamente a Extensionmania de cualquier responsabilidad al respecto.

Tampoco serán tenidas en cuenta aquellas fotografías que incorporen la imagen, signos distintivos o diseños, ya sea de forma directa o indirecta, de productos distintos a Extensionmania.

Los participantes, aceptan además, que, de acuerdo con las normas de Facebook, las fotografías serán compartidas con otros usuarios y otras redes sociales. La participación en el concurso, supone por tanto la aceptación de la normas de Facebook.

Además, los ganadores aceptan que Extensionmania pueda difundir en Facebook y otras redes sociales las imágenes etiquetadas por los participantes con el fin de incentivar la participación en el concurso.

SÉPTIMA.- CESIÓN DE DERECHOS

Los participantes en el concurso, por la mera participación en éste, autorizan expresamente a Extensionmania, sin limitación temporal ni territorial alguna, a exhibir, publicar y/o difundir las fotografías compartidas en Facebook, con la única finalidad de realizar, ejecutar y concluir el concurso.

Asimismo, los ganadores del concurso ceden a Extensionmania todos los derechos de propiedad intelectual que les pudiera corresponder en relación a las fotografías ganadoras del concurso. Dicha cesión será sobre cualquier derecho de explotación, en cualquier forma, modalidad y soporte, comprendiendo cualquier modo de explotación. Esta cesión de derechos es gratuita y con carácter de exclusiva, y sin ninguna limitación ni territorial ni temporal. Igualmente, los ganadores renuncian a realizar cualquier acto de explotación con relación a las creaciones que son objeto de dicha cesión.

OCTAVA.- SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DEL CONCURSO

Si por causa de fuerza mayor tuviera que ser suspendido o cancelado EL CONCURSO, Extensionmania queda eximida de cualquier obligación de compensación y/o indemnización a los participantes, a los cuáles, en su caso, se les informará debidamente.

NOVENA.- FRAUDE

En el caso de que Extensionmania o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a EL CONCURSO, detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de EL CONCURSO, alterando ilegalmente su registro mediante cualquier procedimiento, técnico o informático, para así falsear los resultados, podrán, de forma unilateral, eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que Extensionmania ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en el presente CONCURSO con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, Extensionmania se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

DÉCIMA.- CAMBIO DE PREMIO

El premio contenido en EL CONCURSO, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador.

UNDÉCIMA.- NOTIFICACIÓN AL GANADOR

Extensionmania notificará la obtención del premio al ganador a través de una mención en Facebook y se le enviará un mail desde info@ extensionmania.com El ganador deberá responder a la mención con un email a info@ extensionmania.com conforme acepta el mismo en el plazo indicado de siete (7) días y en tal caso, ir a recoger el premio en su tienda habitual dentro de los quince (15) días posteriores.
En el caso que alguno de los agraciados, en el plazo máximo de siete (7) días naturales contados a partir del envío del email comunicándole que es el ganador de EL CONCURSO, (i) renuncie al premio o (ii) no responda conforme acepta el mismo, Extensionmania declarará el premio desierto.

Igualmente se procedería para cada una de las posiciones de los veinte ganadores.

DECIMOSEGUNDA.- LIMITACIÓN EN LA PARTICIPACIÓN

No podrán participar en EL CONCURSO los empleados de Extensionmania, así como tampoco los de aquéllas empresas integradas en la realización de EL CONCURSO, ni los menores de 18 años; estando reservado, exclusivamente, la participación en EL CONCURSO a todos los internautas, mayores de edad, que haya realizado una compra entre el periodo que está activo el concurso, residentes en territorio español y que cumplan con los requisitos contenidos en las presentes bases.

DECIMOTERCERA.- FISCALIDAD

A los premios de EL CONCURSO, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de Noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; Real Decreto 439/2007, de 30 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones legales y concordantes vigentes.

DECIMOCUARTA.- TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, el envío voluntario de los datos personales, supone el consentimiento del ganador para que Extensionmania por sí misma, los traten de forma automatizada con la finalidad de llevar a cabo las gestiones y comunicaciones necesarias para el correcto desarrollo de EL CONCURSO a la que se adscribe. Los ganadores garantizan que todos los datos facilitados son ciertos.

Los datos personales facilitados por los ganadores serán incorporados en un fichero automatizado denominado “Campañas Promocionales” titularidad de Extensionmania, debidamente notificado a la Agencia Española de Protección de Datos que cumple con todas las medidas de índole técnicas y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Los ganadores tendrán derecho a acceder a dicho fichero con objeto de oponerse, modificar, corregir o cancelar, total o parcialmente su contenido sólo con solicitarlo a la dirección de correo electrónico info@extensionmania.com

DECIMOQUINTA.- ACEPTACIÓN DE BASES

Los participantes, por el mero hecho de participar en EL CONCURSO, aceptan sus bases. Asimismo, aceptan el criterio de Extensionmania en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de EL CONCURSO, aceptando someterse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid en caso de litigio, renunciando expresamente al fuero que les pudiera corresponder.

DECIMOSEXTA.- UTILIZACIÓN DEL NOMBRE E IMAGEN DE LOS GANADORES

Por el simple hecho de la participación en el presente concurso, los participantes consienten que, en caso de resultar ganadores, Extensionmania informe y utilice el nombre del ganador, así como su imagen en todas aquellas actividades relacionadas con el premio, con fines publicitarios o de divulgación, a través de cualquier medio, sin que ninguno de los ganadores tenga derecho a recibir pago o contraprestación alguna por ello y sin que dicha difusión deba someterse a límite temporal o territorial alguno.

DECIMOSÉPTIMA.- RESPONSABILIDAD

Extensionmania no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet, que pueda afectar al desarrollo de EL CONCURSO.
Extensionmania, S.L.

2 comments

  1. Sara Fernandez

    Desearía tenerlas

    1. EUGENIA

      Son las mejores extensiones del pelo natural 100%,gracias.

¿Te ha gustado? Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *