Seleccionamos los recogidos más copiables y apetecibles de la gala de los Óscars 2018.

Los recogidos también han tenido protagonismo en esta alfombra roja. Los top knots pulidos, con trenzas, las coletas XL o los moños desechos y con mechones sueltos han tenido sus minutos de gloria en esta Gala.

1. MOÑOS RECOGIDOS en la gala de los Óscars 2018

Los recogidos se llevan variados pero todos elegantes y con mucha personalidad. Los hemos visto altos, decorados con joyas, con trenzas invertidas de raíz, deshechos…

¿Cómo se llevan?

Los moños se llevan super altos, estlizan la figura y te verás unos centímetros más alta. Ideal para chicas jóvenes o mujeres atrevidas. Será tu elección si no quieres dejar a nadie indiferente. Este peinado es ideal si quieres resaltar un maquillaje atrevido. Nos gusta especialmente el toque rock/descarado con moño bailarina super alto y triple trenza invertida de María Menounos.

Si eres más romántica, apuesta por un recogido bajo y trenzado como Emily Blunt. Nos gusta el toque romántico de Salma Hayek con raya en medio y mechones sueltos que enmarcan el rostro. Una elección muy romántica y femenina que ideal para destacar joyas o escotes infinitos.

CONSIGUE ESTE PEINADO

2. COLETAS RECOGIDAS en la gala de los Óscars 2018

De nuevo las coletas XL se suben a la pasarela más famosa del mundo para demostrar que una coleta es sinónimo de un recogido lleno de glamour si se combina adecuadamente.

¿Cómo se llevan las coletas?

Las coletas se llevan perfectamente pulidas y con raya muy marcada en la alfombra roja. La opción de mechones sueltos, coletas altas y mucho más volumen se reserva para las fiestas porteriores.

¿Cuál es tu propuesta favorita?

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN