Un recogido de novia con trenzas y extensiones XL adornado con decenas de estrellas. El peinado más glamouroso con estilo propio.

De nuevo, contamos con las bodas de Tatín y un equipo de lujo para recrear otro peinado con extensiones de cabello natural para una novia delicada y femenina.  Sarainstyle, es la beauty-artist responsable de crear un moño con trenzas cuajado de estrellas doradas.

Los recogidos para novia son siempre una apuesta segura. Por eso hemos querido actualizar este peinado y adaptarlo a las últimas tendencias de la nueva temporada. Una novia muy femenina y dulce que apuesta por lucir un peinado con una diadema de trenzas y un moño bajo.

¿Las clave de este look de novia?

Apostar por mechones de diferentes tonos que se  enternezcan con una cinta de estrellas. El resultado es un peinado muy etéreo pero con mucha personalidad. Un peinado juvenil apto para las ceremonias al aire libre, con un toque boho-chic o para una boda clásica y romántica.

Con este peinado estarás impecable durante todo el día y, además, te permitirá disfrutar de tus amigos y familia cómodamente sin perder ni un ápice de estilo.

No te pierda este recogido de novia con trenzas

CONSIGUE ESTE PEINADO

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN

Agradecimientos:

Dirección Creativa Las Bodas de Tatín
Extensiones de cabello natural XL extensionmania.
Fotografía NG Estudio
Maquillaje y peluquería Sarainstyle
Modelo Mar Gutierrez- Maturana
Pendientes  D´la Riva Complementos
Vestido de novia Alicia Rueda 
Localización Los Lavaderos de Rojas.