Los peinados con coleta siempre favorecen, estilizan, rejuvenecen y al quedar el cuello al descubierto resultan extra sexies.
Si te gustó nuestro artículo sobre los peinados con coleta (parte 1) en los que hablábamos de una coleta medium, no te pierdas este nuevo post en el que mostramos qué peinados puedes realizar con una coleta de extra larga.
La coleta de fibra está disponible en varios largos (40 y 60 cm) y texturas (lisas o con ondas) por lo que podrás conseguir distintos efectos según como la utilices.
Puedes usarla colocada directamente sobre tu coleta con la pinza que lleva para aportar volumen y largo de manera inmediata.
También puedes quitar la pinza y pedir que te cosamos clips (o coserlos tu misma). Conseguirás un plus de espesor y largo en una trenza XL.
Sujétala en la nuca con los clips tal y como se muestra en la siguiente imagen:
Entremezcla el accesorio liso con tu cabello mediante un peine y realiza una trenza. El resultado además de muy natural es totalmente favorecedor.
Si lo deseas puedes enrollar la trenza y realizar un simple recogido como el de la foto:
Si te decantas por la coleta con ondas apuesta por los semirrecogidos.
¿Más imágenes de inspiración? Sigue leyendo…
1.- Trenza los laterales y deja la melena suelta. La coleta de 60 cm. rizada es ideal para conseguir más largo de manera express.
2.- Recoge los laterales en la parte superior de la cabeza y realiza un «twist» en la nuca. Conseguirás un recogido ideal para llevar a una fiesta.
Las posibilidades de los peinados con coleta son múltiples, además al estar realizadas con fibra efecto memoria no tienes que peinarla ya que siempre mantiene la misma forma incluso después de ser lavada.
Consigue tu coleta de 60 cm. en los salones o entra en la shop online.
Fotos Amparo Fochs y propias.