Protege e hidrata tu cabello frente a la polución

Nutre tu melena desde el interior para combatir la polución.

¿Sientes tu melena más apagada? ¿Tienes poca cantidad de pelo y se te cae más de lo normal?

Cada vez hay más alertas sobre el aumento de los niveles de contaminació y más estudios que demuestran cómo perjudica la salud. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la mala calidad del aire provoca daños en diversas partes del cuerpo entre las que se encuentra nuestro pelo.

Los niveles de contaminación, sobre todo en las grandes ciudades, han crecido considerablemente en los últimos años, afectando, no solo a nuestra salud, sino también al estado de nuestro cabello. Los laboratorios de EXTENSIONmania han salido al rescate formulando productos que limpian, reparan, hidratan y protegen la melena y por supuesto, tus extensiones.

Ayudar a combatir los efectos tan perjudiciales de la polución y mejorar la salud y belleza del cabello han sido una de nuestras grandes preocupaciones. Lucir una melena sana requiere unos cuidados extra debido a que estos agentes tan nocivos son cada vez mayores.

Descubre AIR PROTECT SPRAY, el primer protector que combate  los agentes contaminantes de la ciudad y proteger la salud de tu cabello del sol. Además de proteger, repara y re-construye la fibra capilar.

Para uso en la playa, AIR PROTECT SPRAY aporta un manto protector que protege tu melena de los efectos dañinos de los rayos UV, la salinidad del mar y el cloro de la piscina, protegiendo tus extensiones y evitando la pérdida de color.

Para uso diario, AIR PROTECT SPRAY es un protector térmico que cohesiona las cutículas de tu cabello protegiéndote de de la contaminación ambiental. Consigue un acabado vibrante y brillante con una sola aplicación.

Modo de empleo:

PLAYA. Agitar bien y aplicar con cabello seco o húmedo extendiendo con un suave masaje antes y después de cada baño.

CIUDAD. Agitar bien, rociar a unos 20 cms. del cabello, sección por sección, sobre cabello húmedo antes de usar el secador. Usar en cabello seco antes de estilizar con plancha o tenacilla.

Apto para melenas con o sin extensiones de cabello natural o teñidas. Sin parabenos. Sin sulfatos. No testado en animales.

Ritual para detoxificar y proteger el cabello cabello expuesto a la contaminación

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN