Ritual detox melenas estresadas con extensiones 2018-09-17T17:15:20+00:00

El verano, el calor, el sol, la sal del mar y el cloro de la piscina deja nuestro pelo castigado, abierto y seco. ¡Es el momento de que le pongas solución!  

¿Cómo puedo desintoxicar mi melena?

Apuesta por un tratamiento que repare, nutra e hidrate. El Ritual DETOX de extensionmania purifica en profundidad nutriendo la cutícula desde el interior, depurando los residuos tóxicos y dejando la raíz del cabello en perfecto equilibrio hidrolipídico.

¿Cuándo usar un DETOX capital?

POST VERANO. Ideal como tratamiento de shock post vacaciones, que es cuando más alteraciones tiene la melena, por cambios climatológicos y la vuelta al trabajo. Aporta todas las vitaminas y nutrientes que el sol, la playa y el mar ha devorado.
DURANTE EL AÑO. Desintoxica la melena de la contaminación urbana. El cabello atrapa partículas del aire y lo deshidrata y encrespa. Algunas de esas partículas de contaminación pueden causar estrés oxidativo que altera la formación de proteínas del cabello. De ahí la importancia de desintoxicar y purificar esas partículas nocivas para la melena.

¿Qué es el Ritual DETOX?

Es una mezcla con un activo molecular que reorganiza la estructura queratínica de la fibra capilar.
Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica (colágeno y queratina) que, junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar.

¿Qué efectos tiene el Ritual DETOX?

Este tratamiento DETOX es regenerador con efecto rejuvenecedor. Aporta al cabello salud y un extra de hidratación profunda, disminuye el encrespamiento recuperando la luminosidad y el brillo natural. Igual que usas cremas hidratantes para la piel con tratamientos específicos antiedad, también necesitas cuidados específicos para tu cabello.

¿El resultado?

Un cabello y unas extensiones desintoxicadas, nutridas y con más cuerpo gracias al efecto rellenador. Los resultados del Ritual DETOX son evidentes desde el primer tratamiento y se potencian en las sucesivas aplicaciones.

Realizar Ritual DETOX cada 3-4 semanas para un estado de nutrición óptimo y prolongado en el tiempo.

PINCHA AQUÍ para buscar un salón extensionmania