Peinados especial San Valentín para enamorarte

Para enamorarte y para enamorar.

Si eres de las que celebras esta fecha con tu pareja y tienes un plan para esa noche, en EXTENSIONmania hemos querido ponértelo fácil seleccionando para ti los peinados más bonitos y buscados en nuestros salones.

Y es que quien dice San Valentín, dice cualquier otra fecha, porque el amor hay que cuidarlo y celebrarlo cada día.

Lucir una melena suelta con ondas marcadas es siempre un éxito. Como hemos visto en las últimas alfombras rojas, la opción de marcar la raya a un lado o en el centro o la de adornar con perlas o con horquillas tu cabellera son tendencia y un plus para que tu estilismo tenga tu personalidad.

El volumen y la naturalidad del peinado son claves para que tu look sea ademas de sexy, sensual y cómodo.  Y para que tu pareja se sienta hipnotizado y caiga rendido a tus pies. Y sobre todo, para que tu peinado sea de infarto, los centímetros extra son imprescindibles.

Añade a tu cabellera extensiones de cabello natural y juega con los tonos. Añade volumen en la coronilla y más largo y te sentirás inmediatamente como una Diosa. Poderosa, bella y radiante.

Seleccionamos las melenas más románticas para celebrar San Valentín

Si lo que buscas es dulcificar tus rasgos, añadir misterio a tu look e incluso rejuvenecer tu imagen, los recogidos que hemos seleccionado para este San Valentín  te van a encantar, porque cumplen todos los requisitos además de permitirte disfrutar de una noche de forma cómoda e impecable.

Este 14 de febrero opta por peinados con recogidos desenfadados y añade el glamour, el romanticismo y la sofisticación al look con extensiones de cabello natural de EXTENSIONmania. Trenzas bohemias, moños retorcidos y altos, flequillos de clip o coletas versión XL para una cita wow.

Los recogidos top tendencia para triunfar en San Valentín

Imágenes : Instagram, Vogue , Marie Claire

PAGA A PLAZOS TUS EXTENSIONES ONLINE

Puedes fraccionar tus compras en extensionmania.com y pagar a plazos tus compras de extensiones, planchas ghd o servicios de peluquería. ¡Compra hoy y paga más tarde!

¿Qué necesito?

Solo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito o débito y seleccionar la opción de pagar a plazos al finalizar la compra.

FRACCIONAR PAGO
 
Fracciona tu pago Fracciona tu pago en nuestra tienda.
 
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN