Inicio / Tendencias / Peinados románticos para San Valentín

Peinados románticos para San Valentín

2019-02-12T18:35:45+00:008 febrero 2019|Extensionmania, Tendencias|

Un peinado muy sensual perfecto para la noche del 14 de febrero

Ondula ligeramente tu melena y sube el volumen de tu look

Deja que tu melena sea la protagonista de este día tan especial. La clave es que tu melena se vea suelta, jugosa y llena de movimiento al caminar. Que la luz de tus mechones se mezcle entre bucles perfectamente dibujados con una styler.

Apuesta por una melena con ondas abiertas, raya al medio con movimiento para un paseo durante el día. Una melena natural y sana, sin adornos o, si sales a la calle y hace frío accesorízala con una pequeña boina muy coqueta y femenina.

Suma densidad y cuerpo a tu cabellera con extensiones naturales y siéntete capaz de hipnotizar a cualquiera.

¿Qué pasos debes seguir?
PASO 1. Primero procedemos a colocar las extensiones de clip de tres tiras. Se realiza una partición de oreja a oreja y colocamos la tira más corta que es la que aporta largo, procedemos a realizar una regunda partición dos dedos más arriba y colocamos la segunda tira. Finalmente, colocamos la tira más larga justo dos dedos encima de la anterior. Esta última tira es la que aporta volumen en los laterales.
PASO 2. Ondulamos la melena con una styler ghd.
PASO 3. ¡Lista para presumir de melena!

¿El resultado?
Una melena perfecta con unas ondas muy sensuales. Ideal para empoderar tu magnetismo y que todos caigan rendidos a tus pies.

Un recogido romántico para San Valentín

Una coleta muy romántica llena de magnetismo

La blogger Jhoanna Rola, nos deslumbra con su estilo y, junto a extensionmania, proponemos 2 peinados con extensiones de cabello natural perfectos para enamorar a nuestras parejas.

El primer peinado elegido es un recogido informal con coleta con mucho volumen y ondas suaves que caen en cascada. Un peinado muy fresco y  natural lleno de detalles que no pasarán inadvertidos. ¿Quieres saber como conseguir este peinado?

Una idea muy fresca para conquistar a tu pareja

Pasos para conseguir una coleta básica.
PASO 1. Con la melena ya preparada del peinado anterior (extensiones colocadas y ondas realizadas).
PASO 2. Procedemos a marcar una raya en medio y recogemos la melena con una coleta baja.
PASO 3. Atamos la coleta con una goma y terminamos con un pañuelo anudado.

¿Quieres que tu coleta tenga algo especial?
Si quieres aportar un toque más chic al peinado, cuando tengas la melena peinada con ondas, realiza una coleta baja y procede a girar la coleta sobre su mismo eje, hacia el interior y varias veces, para conseguir ese twist en laterales. Pellízcalos mechones para aporta volumen. Si quieres, ayúdate de horquillas para sujetar la zona. Termina con el coletero de fibra Cover Up para tapar la goma de la goleta y aportar volumen en la zona.

¿Un truco?
Luce una coleta con más volumen y largo con extensiones de cabello natural. Envuelve la goma con el accesorio Cover Up y tendrás un look lleno de magnetismo que te hará sentir más seductora.

¿Con qué coleta de San Valentín te quedas?
OPCIÓN 1. Coleta con volumen en la coronilla y semideshecha anudada en un lazo largo. Una coleta natural llena de detalles sutiles y muy sensuales.
OPCIÓN 2. Coleta con volumen y retorcida hacia adentro jugando con los tonos del cabello y dejando que caiga ligeramente ondulada por la espalda.

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.