Inicio / General / Peinados ROMÁNTICOS para SAN VALENTÍN

Peinados ROMÁNTICOS para SAN VALENTÍN

2016-11-14T17:48:04+00:00 3 febrero 2015|General|

Como todos los años, por estas fechas te planteas el mismo dilema… Celebrar o no celebrar San Valentín. En extensionmania sabemos que cualquier día es importante para demostrar tu amor a la otra persona, pero también sabemos que cualquier excusa es buena para estrenar un nuevo look….

Por eso queremos proponerte una serie de peinados románticos, sexies y glamourosos para sorprender a tu pareja o quien sabe… a esa persona que aún no se ha decidido a dar el paso definitivo!

BOHO 

Si existe un peinado en el mundo mas romántico y mas apropiado para esta fecha es sin duda, una melena boho. Sin duda el falso bob  será tu aliado más naíf, inspirate en los mejores falsos bobs pinchando aquí y si quieres saber el paso a paso pincha aquí. ¿El resultado? Sensualidad y romanticismo en estado puro.

Este peinado es ideal para novias románticas que tienen esta fecha marcada en el calendario desde hace varios meses.

PEINADOS BOHO Y ROMANTICOS

 

SEXY

Si en cambio quieres dejar K.O. a tu pareja, que se pregunte qué demonios te pasa que no te reconoce y que no deje de mirarte con la boca abierta durante toda la noche. Si quieres conquistar o reconquistar a tu amado, te proponemos un look más “salvaje”. Una melena con mucho cuerpo y mucho volumen será tu mejor carta de presentación para dejarle totalmente atónito y sin palabras. Para conseguir un peinado extra sexy complementa tu melena con extensiones de cabello natural Magic. Colocadas mediante un simple click conseguirás cuerpo, largo y volumen al instante. Si te gusta tanto este look que quieres llevarlo cada día, apuesta por las extensiones de cabello natural 3D, que gracias a su técnica adhesiva y no invasiva podrás dormir con ellas sin necesidad de sacarlas antes de acostarte. Con tan solo un mantenimiento cada 4 o 6 semanas en los salones extensionmania mantendrás una melena sexy 24/7.

recogidos-romanticos-peinados-san-valentin

 

INFORMAL

Si eres de esas mujeres que no quiere dar la importancia a la fecha pero aun así… has reservado mesa en un restaurante chic y trendy de tu ciudad…. te proponemos un look sofisticado… pero informal. Una súper trenza en forma de espiga y ladeada, capaz de despertar el lado mas romántico de tu chico, capaz de convertir esa cena sin importancia…. en el San Valentín mas romántico de vuestras vidas. Consigue una trenza más larga y con cuerpo con una coleta de fibra que se mimetiza con tu melena aportando densidad y brillo. Para un efecto más natural, saca la pinza, pide a tu estilista que cosa 4 clips y colócala en la coronilla, trenza alternando diferentes mechones, coloca la goma. Para un toque más informal, abre la trenza cuidadosamente con los dedos y peina el flequillo a un lado. El resultado es espectacular. Para ver el paso a paso pincha aquí.

recogidos-romanticos-peinados-san-valentin

 

ONDAS OLD HOLLYWOOD

Estabas buscando la ocasión para dar a tu melena el toque de sofisticación y glamour que esta se merece. Unas ondas old Hollywood que te impactaron cuando viste la última campaña de Gisele para Chanel Nº 5  y que sabes… el día de San Valentín es el día ideal para sorprender a tu pareja y sentirte igual de especial y de glamourosa que una estrella del celuloide.

Unas ondas capaces de convertir un sábado aburrido en una cita romántica y muy muy especial. Consigue el look en 5 sencillos pasos pinchando aquí.

recogidos-romanticos-peinados-san-valentin

 

MELENA SURFERA

Si tu pareja te ha sorprendido con un fin de semana romántico en un pequeño pueblo de la costa. Una pequeña villa que te recuerda el verano, el sol y que huele a vacaciones… Unas ondas surferas y unas mechas californianas son sin duda tu peinado estrella para este San Valentín. En este link encontrarás los mejores consejos de experto para conseguir unas ondas surferas con volumen y sin esfuerzo.

 

recogidos-romanticos-peinados-san-valentin

 

RECOGIDO ROMÁNTICO 

Si eres de las que esta fecha tiene un significado especial, porque crees en el amor y porque eres una romántica empedernida. Porque sigues sintiendo mariposas y quieres celebrarlo como se merece… te proponemos un recogido alto, quizás con un pequeño tupé. Muy romántico y con un pequeño accesorio en forma de diadema con alguna decoración minimal que realce tu belleza y te haga sentir más bella y la persona mas afortunada del planeta. Puedes optar por un recogido extra sencillo y muy resultón con un moño preparado, por un recogido alto más pulido o por un moño medio coronado por una trenza.

recogidos-romanticos-peinados-san-valentin (6)

 

FLEQUILLO BABYDOLL

Sí, porqué los flequillos también pueden ser románticos, porque pueden esconder parte de tu cara y darle misterio a tu mirada . Porque una cita romántica se merece una pizca de misterio, de intriga y de picardía. Un look que sin duda sorprenderá a tu pareja y te permitirá ser una mujer diferente por una noche… Cambia de look a un simple click y sin cortarte la melena con el flequillo perfecto. ¿Te contamos un secreto? Paula Echevarría es adicta a ellos. Pide a tu estilista que adapte el corte en función de los rasgos y lista para salir!

recogidos-romanticos-peinados-san-valentin (4)

 

Y si.. todavía no has conseguido la inspiración necesaria te invitamos a que navegues en el blog de peinados, seguro que encuentras el look ideal para tu Noche de San Valentín.

Además, si tienes cualquier duda visita nuestros salones para que una estilista te asesore como te mereces y consigas el peinado romántico que más te favorezca. ¿Sabías que contamos con varios salones en Madrid y en el resto de la Península?

salones-de-extensiones-en-madrid-extensionmania

Pincha aquí para saber dónde estamos, pide tu cita sin compromiso y ponte en manos de los mejores estilistas!

Y que pases un muy feliz día.

 

Fotos: Pinterest, Etsy, Fashion Gone Rogue.