Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Los peinados recogidos de los Goya 2015

09.02.2015 / No hay comentarios

El sábado se celebró la Gala de los Goya 2015. Las actrices Megan Montaner y Celia Freijeiro pisaron la “alfombra rosa” con peinados recogidos en los que se utilizaron accesorios de extensionmania para complementar su estilo.

Una de las más sexies de la noche, Megan Montaner, escogió un atrevido y sugerente vestido de encaje de Emilio Pucci. Para potenciar el imponente escote de la espalda nada mejor que apostar por un peinado recogido con volumen con algunas mechas onduladas que enmarcan el rostro y consiguen ese toque romántico y femenino al look.

goyas-2015-megan-montaner-revogido-easy-style-extensionmania (8)

Para conseguir este peinado recogido se utilizaron dos unidades del accesorio de cabello natural Easy Style. Este accesorio se mimetiza con tu pelo y es perfecto para conseguir más largo, cuerpo e iluminar la melena en determinados looks. Está especialmente diseñado para realizar coletas, pero en manos de un estilista profesional puede utilizarse para aportar grosor y conseguir recogidos con más cantidad de cabello. 

Sigue los pasos para conseguir el look de Megan Montaner:

PASO1. Aplicamos el spray root lift de ghd por todo el cabello, que permite conseguir volumen en las raíces. A continuación, secamos con el secador aura para aportar un tacto esponjoso y natural.

PASO 2. Marcamos mechones aleatorios en diferentes sentidos con creative curl de ghd.

PASO 3. Una vez marcado abrimos la raya con los dedos para que quede un efecto natural, y recogemos todo en una coleta baja, colocando dos Easy Style.

PASO 4. Marcamos Easy Style con creative curl, y procedemos a realizar una trenza de espiga desecha, seguidamente enrollamos simulando un moño de bailarina y listo!

goyas-2015-megan-montaner-revogido-easy-style-extensionmania (7)

 

Otra de nuestras favoritas es Celia Freijeiro, si tenemos que hablar de elegancia no podemos dejar de mencionarlaAbsolutamente impecable, con el binomio blanco y negro como apuesta ganadora, sutiles joyas y un espectacular peinado recogido a modo de moño bajo con raya en medio como protagonista.

goyas-2015-celia-freijeiro-moño-preparado-recogido-extensionmania (8)-2

Para conseguir el peinado recogido de Celia Freijeiro continua leyendo…

PASO 1. Es necesario pulir cuidadosamente la melena con una herramienta ghd.

PASO 2. Realiza una coleta baja y enrolla a modo de moño sujetado con clips.

PASO 3. Coloca el moño preparado de extensionmania, tira de la goma y escondela alrededor del moño. TRUCO: utiliza horquillas para una mejor sujeción del moño.

PASO 4. Para un acabo profesional utiliza laca Final Fix y Final Shine de ghd, que permiten acabos pulidos, duraderos y brillantes. 

goyas-2015-celia-freijeiro-moño-preparado-recogido-extensionmania (5)

 

Acude a un salón extensionmania y déjate asesorar por los mejores estilistas. Complementa tu belleza natural en una sola cita.

¡Te esperamos!

 

Fotos TELVA, VOGUE, Megan Montaner, Celia Freijeiro y extensionmania.