Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

3 peinados para Navidad para ser la más sexy, elegante o atrevida. ¡Tú eliges!

19.11.2014 / No hay comentarios

Hay peinados para Navidad muy interesantes, puedes elegir el tuyo en función de tu cita:

¿Un peinado para Nochevieja sexy para salir?
¿O tienes una cena familiar y prefieres un peinado para Nochevieja elegante?
¿Es posible un recogido para Nochevieja rockero, femenino y atrevido?

Sofisticados, elegantes y creativos, a continuación te pasamos 3 propuestas de peinados para año nuevo o Nochebuena, ¡tú eliges! Lo que si te aseguramos es que en todos ellos te verás perfecta y muy femenina,  extremadamente elegante y glamuorosa o atrevida y confiada convirtiéndote en la reina de la pista.

La cantante La Dama luce 3 peinados para Navidad realizados con extensiones y accesorios de cabello natural de extensionmania.

 

1.- PEINADOS PARA NAVIDAD: MELENA SEXY

Una melena sexy siempre tiene que ser larga, con volumen y muchas ondas. Para conseguir este look, Dama complementa su melena con extensiones de cabello natural Magic que coloca con un simple click. Magic es perfecto para conseguir cuerpo, largo y volumen de manera inmediata en eventos especiales. Si quieres un look como éste para el día a día, recomendamos las extensiones de cabello natural 3D. Gracias a su técnica adhesiva podrás dormir con ellas sin necesidad de sacarlas antes de acostarte. Solo necesitan un mantenimiento cada 4 o 6 semanas que se realiza en los salones extensionmania.

¿Cómo conseguirlo?
Para conseguir unas ondas grandes seca tu cabello, aplica Curl Hold de ghd, que además de controlar el encrespamiento, actúa como protector térmico y aporta una mayor durabilidad y firmeza a tus ondas. Enciende tu styler y realiza particiones para poder trabajar cada mechón mejor. Si trabajas cada sección con poco cabello, recomendable 3-5 cm, conseguirás que la onda se marque más y por tanto dure más.Toma un mechón de pelo con la styler realiza un giro de 180º y coloca la styler en posición vertical, desliza suavemente hasta las puntas. Si quieres un resultado más desenfadado elige mechones con distintos grosores y entremezcla giros para conseguir ondas en ambos sentidos. Aplica un spray fijador como Final Fix y despeina la melena con los dedos. Sin duda conseguirás una melena sexy y femenia perfecta como peinado para Nochevieja.

peinados para navidad La Dama

melena extensiones 3D La Dama

 

2.- PEINADOS PARA NAVIDAD: RECOGIDO ELEGANTE

Los recogidas años 50 con flequillo a un lado y mucho volumen en la coronilla son un símbolo inequívoco de glamour y sofisticación. Consigue aportar volumen en la coronilla hasta límites insospechables con el accesorio de cabello natural Push Up Volume. Este accesorio de cabello natural no solo es imperceptible, alarga las capas superiores y aportar volumen, sino que se mimetiza perfectamente con tu cabello realzando tu belleza natural.

¿Cómo conseguirlo?
Realiza dos rayas en la parte superior donde el vértice es la coronilla. Tiene que quedar como una V donde el punto de unión es la coronilla. Reserva el cabello que queda dentro de la V, sujétalo con una pinza. Coloca Push Up Volume empezando en la coronilla cerrando el primer clip y así sucesivamente hasta cerrar todos los clips alrededor del ángulo. Añade intensidad a este peinado de Navidad, queremos más dramatismo y máximo volumen. Para ello, y después de colocarlo, carda la coronilla suavemente hasta que consigas el efecto deseado. Peina el flequillo a un lado y realiza un recogido que te garantice volumen en la parte superior, para ello necesitarás horquillas y laca. Aporta un plus de brillo con Final Shine. Puedes combinar el accesorio Push Up Volume con un flequillo de clip.

¿Sábías que este look estiliza la figura y además te hace parecer más alta? Combina este peinado como Dama, con un vestido sencillo y un marcado cat eye en los ojos para aportar intensidad.

peinados para navidad volumen la Dama con Push Up Volume

peinados para navidad volumen la Dama con Push Up Volume2

 

3.- PEINADOS PARA NAVIDAD: COLETA ATREVIDA

Este recogido para Nochevieja es perfecto para una noche disco, sin duda el look ideal que te convertirá en la reina del baile. Dama no duda en lucir este look en muchas de sus apariciones, un peinado con fuerza, que da seguridad y que la cantante potencia con una mirada felina.

¿Cómo conseguirlo?
Sin duda, este peinado es el más fácil de conseguir. Tan solo tienes que peinar tu melena hacia atrás y atarla con una goma a modo de coleta tirante. Asegúrate de que queda bien alta. Productos de acabado como laca te permitirán conseguir este efecto extra pulido sin un pelo que sobresalga por ningún lado. Ahora solo tienes que colocar la coleta lisa XL. Esta coleta de 60 cms se coloca mediante una pinza que se sujeta a tu propia coleta. Abre la pinza, sujeta y lista para salir!

peinados para navidad Dama con coleta XL extensionmania

peinados para navidad Dama con coleta XL extensionmania 2

Créditos Maria Moreno y Valero Rioja.

Si te gusta este post, pincha sobre la imagen para saber dónde estamos y pide cita en uno de los salones.

 

¿Te ha gustado? Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *