Inicio / General / Peinados para festivales top

Peinados para festivales top

2017-04-19T23:27:23+00:00 18 abril 2017|General, Tendencias|

Este 2017 las celebrities nos han vuelto a sorprender con sus peinados para festivales. En la mayoría de los looks podemos sacar un denominador común: las TRENZAS.

Los peinados con trenzas se han entremezclado con melenas sueltas y cabelleras largas con ondas suaves. Las trenzas se llevan de raíz, de espiga y a pares. Algunas incluso apuestan por los colores y las complementan con bandanas y accesorios tipo mini piercings.

Si este verano tienes una cita con la música, apuesta por un peinado con trenzas. Sin duda, una tendencia ganadora para asistir a cualquier evento al aire libre. Los peinados para festivales más fotografiados en Coachella 2017 los hemos visto trenzados en todos los colores, tamaños y  de todas las formas imaginables. Mini- trenzas, trenzas espiga, trenzas laterales y trenzas entremezcladas con melenas sueltas.

En definitiva, un estilo que aporta ese aire hippie y ese punto de rebeldía que se ve en estos conciertos. Si tienes una cita con la música apuesta por un peinado festivalero con trenzas que además de cómodo, es fresco y muy favorecedor.

PEINADOS PARA FESTIVALES DE VERANO CON TRENZAS BOHEMIAS

Aporta un extra de frondosidad y alarga las capas de tu melena con extensiones extra largas.

  • Extensiones tejidas XL

    Valorado en 5.00 de 5
    159,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Extensiones naturales XL

    Valorado en 4.50 de 5
    189,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Seleccionar opciones Detalles
  • COLETA XL

    Coleta ondas XL fibra

    Valorado en 5.00 de 5
    50,00
    Seleccionar opciones Detalles

Elige tu peinado para fetivales y diviértete este verano. Disfruta de una experiencia única y redimensiona la belleza natural de tu melena en una sola cita. Busca  tu salón más cercano y de referencia en los salones extensionmania. Descubre un mundo en extensiones.

¿Quieres un lucir uno de los mejores peinados para festivales?

Pide una asesoría de belleza GRATIS con extensiones en cualquiera de nuestros salones.

Imágenes: Refinery, elle, coachella, revolver, popsugar, zimbio.