Inicio / General / Peinados para el fin de semana: ¡el tupé!

Peinados para el fin de semana: ¡el tupé!

2016-11-14T17:51:36+00:00 11 diciembre 2014|General, Tendencias|

El cabello recogido con tupé es el uno de los peinados más cools que puedes escoger para tu look de fin de semana. Durante la Semana de la moda de París vimos magníficos vestidos y algunos y muy interesantes looks con tupé con los que nos hemos inspirado para este post.

De todos los peinados visto, del look que más se habla, sin duda, es del tupé visto en el desfile de moda de Chanel. Un perfecto tupé que estiliza la silueta sin perder un ápice de elegancia.

tupe-peinados-estilo-desfile-chanel

En la alfombra roja muchas celebrities también han apostado por este look. El resultado, sin duda es impecable.

tupe-peinados-estilo_SIENNA_MILLER

tupe-peinados-estilo_AMBER_HEARD

tupe-peinados-estilo_JULIANNE_HOUGH
Fotos Pinterest.

¿Quieres saber qué rostros favorece este tipo de peinado? Sigue leyendo…

Nuestras estilistas recomiendan este look en rostros redondos ya que permite alargar visualmente las facciones de la cara. El tupé también es una opción adecuada para aquellas facciones ligeramente angulosas como un rostro triangular.

No obstante, no es recomendable para rostros alargados y/o rectangulares puesto que con este peinado el resultado obtenido es potencia el hecho de alargar las facciones y acentúa la angulosidad de la zona del mentón. En tal caso es preferible escoger looks que acorten y ensanchen el óvalo facial, en tal caso, el flequillo es su aliado más favorecedor.

Si quieres que una estilista realice una asesoría de belleza GRATIS pide tu cita al salón más próximo. Encuéntranos pinchando aquí.