Inicio / General / TUTORIAL: ondas old hollywood

TUTORIAL: ondas old hollywood

2016-11-14T17:58:34+00:00 2 diciembre 2013|General, Tutoriales|

Si tienes un evento especial inspírate en las ondas Old Hollywood. Olvídate de los recogidos y suma un plus de movimiento y sofisticación a tu melena con el peinado más glamuroso de la meca del cine, emula a Veronika Lake con una melena con ondas a un lado, estarás simplemente impactante y ultra femenina.

A continuación explicamos paso a paso cómo conseguir las ondas old hollywood con la styler ghd eclipse:

PASO 1. Antes de empezar aplica el Curl Hold de ghd que además de controlar el encrespamiento, actúa como protector térmico y aporta una mayor durabilidad y firmeza a tus rizos, bucles y ondas.

PASO 2. Trabajamos con separaciones horizontales, incluyendo laterales.

PASO 3. Introduce un mechón en la styler, con ella cerrada damos un giro completo de 360 grados, deslizamos la styler hacia abajo preferiblemente de forma lateral. Si lo has hecho bien la onda quedará marcada.

PASO 4. Para potenciar ese estilo años 40, marcamos la raya lateral profunda dejando que las ondas enmarquen el rostro. La tendencia es llevar la primera onda a la altura del pómulo tal y como se muestra en la primera foto. 

PASO 5. Cuando estén todas las ondas hechas, para enlazarlas todas juntas y conseguir el efecto pulido, cepillaremos con el cepillo profesional Paddle (de venta en salones).
Y ya tenemos nuestro peinado ondas Old Hollywood!*

*Para que dure más el peinado usa el spray Final Fix, también puedes aportar un extra de brillo con Final Shine (¡ojo! solo de medios a puntas para no aportar peso en las raíces y disminuir el volumen).

Sin duda, el resultado es espectacular, unas ondas años 40 con un punto natural en las puntas, el peinado perfecto para un vestido minimalista y sofisticado!

No te pierdas nuestra galería de imágenes a continuación.

ondas ghd old hollywwod

tumblr_lseeow3qNO1qdj1y9o1_500

portada prova

 

duelo de looks

Fotos Tumblr y propias.