Los peinados con melena en Coachella han sido los absolutos protagonistas de los looks más festivaleros de las celebrities.

Todas las asistentes han querido lucir la melena al aire y darle naturalidad a ese look rockero y fresco en el desierto. Peinados con melenas largas y ondas rotas que se complementaban con estilismos estridentes adornados con sombreros, flores y pañuelos.

Y es que poder disfrutar de la luz del sol y de bailar al ritmo frenético de la música con toda la cabellera suelta es todo un lujo al que ninguna ha querido renunciar.

Disfruta de esta selección de looks y apunten su favorito para el siguiente «finde musical».

Y para las que al final del día quieren estar perfectas pero el calor, el cansancio o algún momento «me mojo porque ¡no aguanto más! «, aquí el truco de las más experimentadas en estos festivales. Unas pequeñas trenzas o unos mini moños adornados con todo tipo de joyas y el resultado será ademas de espectacular ¡mucho más fresco!

Imágenes : Instagram, Vogue , Marie Claire

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN