Los peinados de los Globos de Oro 2020 que serán tendencia este año.

El gran dilema cuando acudimos a una fiesta importante y queremos estar radiantes y perfectas durante muchas horas y además, sabemos que las cámaras van a inmortalizar el momento y todo el mundo va a hablar de nuestro estilismo, es qué peinado escoger!

Esto mismo les ocurre a las celebrities y actrices que acuden a un evento como los Golden Globes. Escoger entre un peinado con una melena súper larga y súper sinuosa o un recogido actual que resalte nuestro maquillaje, un escote o una joya es muchas veces un gran dolor de cabeza.

En EXTENSIONmania sabemos que esta decisión es muy complicada porque ambas opciones nos permiten estar bellísimas. Porque no hay una respuesta única y porque todos los peinados son especiales y arrebatadores. Y porque con las mejores extensiones de cabello natural podemos crear y convertir tu peinado en tu mejor joya

Si queremos que nuestro look cause sensación, que no pase desapercibido sabemos también que hay que arriesgar. Una mujer que se atreve con una tendencia y la adapta a su estilo es una mujer segura de si misma y esa sensación de empoderamiento será la responsable de captar como un imán todas las miradas y flashes.

Los Golden Globes del 2020 han vuelto a ser un ejemplo de este fenómeno. Una alfombra roja de las tendencias de un futuro cercano con una variedad infinita de peinados que copiar a lo largo del año.

Peinados con melena larga en los Globos de Oro 2020

El peinado que SIEMPRE brilla en este tipo de eventos y con luz propia, es el de una melena suelta y con ondas tipo old Hollywood. Un look muy femenino y muy sensual. Un peinado que necesita para ser perfecto una cabellera larga y con cuerpo. Decidir dónde marcar la linea es cuestión de gustos, de modas o de disimular o resaltar algún detalle de nuestro estilismo.

¿Nuestro peinado con melena suelta favorito?

Nos encanta la versión de Paris Hilton y su melena XL y ultra sexy. Una melena rubia platino que deja caer en su totalidad a un lado y que termina en unas ondas abiertas. Un peinado sutil, atrevido y elegante. Sin duda, una apuesta segura y de tendencia que podemos lucir en nuestras futuras fiestas.

¿Mención especial efecto recogidos WOW?

Nos encanta la coleta alta con twist de Kate Bosworth. Un peinado divertido, juvenil y sin duda un look que veremos mucho a lo largo de este año en todo tipo de alfombras rojas o fiestas más informales.

No podemos dejar de mencionar la majestuosa corona trenzada de Jennifer López. Una reina en toda regla.

Peinados con volumen en los Globos de Oro 2020

Optar por el volumen es sinónimo, en este tipo de premios, de elegancia. Un look que estiliza además de destacar un vestido de alta costura o una joya espectacular. Hemos visto recogidos bajos, melenas bob, lob y midi con un solo denominador común, el volumen en la coronilla. Peinados que se convierten en tendencia y se actualizan cada año apostando por la originalidad y versatilidad.

PAGA A PLAZOS TUS EXTENSIONES ONLINE

Puedes fraccionar tus compras en extensionmania.com y pagar a plazos tus compras de extensiones, planchas ghd o servicios de peluquería. ¡Compra hoy y paga más tarde!

¿Qué necesito?

Solo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito o débito y seleccionar la opción de pagar a plazos al finalizar la compra.

FRACCIONAR PAGO
 
Fracciona tu pago Fracciona tu pago en nuestra tienda.
 
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN