Inicio / General / Los peinados de Olivia Palermo en Paris

Los peinados de Olivia Palermo en Paris

2016-11-14T17:30:05+00:00 5 febrero 2016|General|

Los peinados de Olivia Palermo se pueden resumir en tres. Tres looks distintos para potenciar cualquier vestimenta. Porque si de algo sabe Olivia es de sofisticación y elegancia. Si quieres saber cuáles han estado los peinados que ha escogido la socialité, sigue leyendo.

Olivia Palermo ha estado en la semana de la moda de París dejándose ver por distintos desfiles y fiestas. Como era de esperar, la neoyorquina deslumbra, otra vez, en la capital francesa.

1. MELENA

La melena ha sido la protagonista en todas sus apariciones. Olivia ha apostado por llevar una melena rubia con mechas hair contouring en dos versiones, un liso con movimiento y ondas desordenadas con volumen.

Una melena lisa aporta elegancia y pulcritud. Es perfecta si quieres sumar un punto de sobriedad o si tu prioridad es encontrar un peinado armonioso con el resto del vestuario.

El truco para conseguir este peinado recae en pulir de raíz a medios y disparar suavemente las puntas que aportan movimiento a la melena.

Bonus extra: juega con la raya. Al lado para un look de día, en medio para una cita más formal. Recuerda que la simetría es la armonía en estado puro.

peinados-olivia-palermo1

 

Las ondas desordenadas aportan informalidad, diversión, es un toque juvenil perfecto para el día a día.

Utiliza extensiones de cabello natural como Olivia. para alargar la melena y aportar ese plus de volumen de medios a puntas. Una melena compacta que derrocha naturalidad!

peinados-olivia-palermo-2

CONSIGUE EL LOOK con las extensiones de clip Magic One si quieres un toque sutil. Una sola de tira de cabello que aporta ese algo más.

MAGIC ONE_extensionmania

Para un volumen mucho más pronunciado tu aliado perfecto son las extensiones de clip Magic. Tres tiras de cabello natural que rellenan puntas y consiguen melenas más compactas y con mucho más cuerpo.

MAGIC_extensionmania

Si eres de las que quiere una melena perfecta cada día sin tener que colocarse las extensiones cada mañana, tu complemento perfecto son las extensiones adhesivas 3D. Comodidad y exuberancia 24 /7.

3D_extensionmania

2. RECOGIDO CON MOÑO

La it girl por antonomasia acudió junto a su marido tambien it, Johannes Huelb, al desfile del diseñador italiano Valentino.

Un sofisticado recogido que recuerda al peinado de las antiguas musas griegas fue el escogido.

Un peinado elegante, favorecedor y juvenil que se adapta y transforma en un peinado más casual dependiendo de los complementos o incluso del ambiente en el que Olivia Palermo esté.

El recogido consiste en dos trenzas semidesechas que corona el moño desenfadado. La raya al medio muy marcada aporta simetría al look. Una mezcla de estilos que hacen de este peinado uno de nuestros favoritos.

peinados-de-olivia-palermo-7

 

CONSIGUE EL LOOK con el moño preparado de extensionmania. Tan solo tienes que pulir la melena, raya al medio, hacer dos trenzas a modo de diadema, sigue realizando una coleta, enróscala y colocar en cima el moño de extensionmania. Desordena las puntas para dar ese toque informal y listos! Un peinado sencillo que puedes hacer tú misma y que consigue no pasar desapercibido.

Moño-preparado-fibra-extensionmania

 

3. RECOGIDO CON TRENZAS Y COLETA

El peinado más elaborado de todas sus apariciones fue el que escogió para asistir a la cena que el diseñador Valentino ofreció tras el desfile. Uno de los actos más glamourosos que se han celebrado en París. Y como es habitual su sencillez y perfección nos enamora y crea las pautas de un look y un peinado que serán sin duda una de las Toptendencias del 2016.

peinados-de-olivia-palermo-4

olivia palermo peinado

CONSIGUE EL LOOK aportando un extra de volumen en la coronilla con el accesorio de cabello natura Push Up Volume, realzarás en un momento el volumen de tu melena! Además al tener una costura invisible se mimetiza con tu cabello resaltando solo lo mejor de ti. Trenza los laterales y deja una pequeña coleta atrás que complementarás con la coleta de cabello natural Easy Style y el cubrecoletas Cover Up, de esta manera aportarás grosor y cuerpo al peinado.

PUSH UP VOLUME_efecto_volumen_extensionmania2

easy-style-extensionmania
Un semi recogido trenza que además de cómodo te hará triunfar en cualquier cita ♥

olivia palermo en paris

 

Consigue el peinado de Olivia Palermo en los salones extensionmania. Déjate asesorar por los especialistas en cabello natural y complementa tu melena con mucho estilo. Pincha aquí para encontrar el salón extensionmania más próximo.

 

Imágenes: Getty Images, oliviastyle blog y extensionmania.