Inicio / General / Peinados de novia perfectos para el 2016

Peinados de novia perfectos para el 2016

2016-12-12T11:01:38+00:00 26 abril 2016|General, Tendencias|

Mayo. El mes de la flores y el inicio de la mayoría de las bodas. Bodas de primavera. En la playa o en el bosque. Desenfadadas y con amigos o por el contrario multitudinarias…. Improvisadas u organizadas conjuntamente con un wedding planner. Novias bohemias, vintage, novias vestidas de blanco o de rosa cuarzo, uno de los colores pantone de este 2016. Novias con velos, con diademas joya o coronas de flores….  Novias del 2016 que buscan al igual que el vestido de sus sueños, el peinado perfecto.

PEINADOS DE NOVIA

En extensionmania sea cual sea el tipo de boda que estés preparando y sea cual sea el tipo de novia que seas, tenemos el peinado perfecto para el gran día . Los mejores peinados de novia del 2016 se complementan con extensiones en los salones extensionmania.

PEINADOS DE NOVIA CON RECOGIDOS Y MOÑOS 

Para novias románticas. La gran apuesta de las bodas más serias o tradicionales. Novias  que incorporan a su melena pequeños detalles como florecitas o algún complemento joya a modo de broche para romper esa sobriedad y marcar su personalidad y femineidad a un peinado muy sensual y elegante.

PEINADOS DE NOVIAS 2016

PEINADOS DE NOVIAS 2016

Bhldn.-2

Alicia-Nacenta.-2

Consigue el look con el moño preparado de extensionmania y juega con tus mechones para conseguir un moño trenzado de bailarina.

Moño_mercurio_0987

PEINADOS DE NOVIA CON RECOGIDOS DE TRENZAS

Las enamoradas y adictas a la moda del 2016, la llamada trenzamania, tienen tambien un look de boda especial para ellas. Un peinado de novia juvenil y favorecedor compuesto por múltiples trencitas entrelazadas o formando recogidos más desenfadados y modernos. Peinados enmarcados con diademas joya un tanto barrocos que le dan el toque de sofisticación a un peinado de novia perfecto para una boda en la playa, al atardecer.

PEINADOS DE NOVIAS 2016

PEINADOS DE NOVIAS 2016

PEINADOS DE NOVIAS 2016

PEINADOS DE NOVIA CON TRENZAS DESHECHAS

Novias hippies, bohemias y de espíritu libre. Novias con melenas xl que son adictas a las trenzas y a las tendencias más rompedoras del 2016. Melenas ultra sexies recogidas en una única y gran trenza espiga o en múltiples minitrenzas formando una trenza madre. Estarás perfecta si añades una pequeña joya o unas flores silvestres y ladeas tu trenza.

PEINADOS DE NOVIAS 2016

PEINADOS DE NOVIAS 2016

PEINADOS DE NOVIAS 2016

Siente como tu cabello se redimensiona consiguiendo más cuerpo, volumen y un extra de densidad con las extensiones de cabello natural MAGIC CLIP. El accesorio perfecto para crear un peinado armónico y aportar movimiento a la melena. Complementa la belleza natural de tu melena y juega con las últimas propuestas y novedades.

accesorio-clip-cabello-natural-Magic-silueteado-extensionmania

PEINADOS DE NOVIA CON COLETAS

La nueva coleta es la gran apuesta de las novias que quieren lucir un peinado sencillo pero no quieren renunciar a sentirse especiales, cómodas y sobre todo a reconocerse  cuando se miren al espejo. Novias que quieren disfrutar al máximo de su día y quieren estar guapas y perfectas con un peinado al que gracias a unos pequeños accesorios dotarán de elegancia y femineidad.

O novias que recogen su melena en una coleta tupida, alta y super sexy para lucir un vestido de novia palabra de honor o con escote corazón.

PEINADOS DE NOVIAS 2016

2016_ENCANTO_TWO_ROSA_CLARA_2

PEINADOS DE NOVIAS 2016

Los complementos y accesorios perfectos para poder triunfar con esta nueva versión de la coleta es Easy Style que complementará tu melena y se adaptará perfectamente al estilo de coleta que quieras lucir.

accesorio-cabello-natural-coleta-larga-espesa-Easy-Style-silueteado-extensionmania (5)

O consigue el look de coleta alta con las coletas de fibra XL de extensionmania.

coletas-extensionmania

PEINADOS DE NOVIA CON ONDAS Y MELENA SUELTA

Melenas con volumen, con ondas muy sueltas que incorporan complementos hippies a su look. Novias con maravillosas coronas de flores en forma de tiara. O novias con melenas  semi recogidas que complementan la belleza natural de su cabello con delicadas flores o con  imponentes joyas. Peinados de novia perfecto para lucir un peinado de ondas con vestidos de novia de tirantes finos o semi-transparentes o con escotes en forma de corazón.

 

PEINADOS DE NOVIAS 2016

PEINADOS DE NOVIAS 2016

PEINADOS DE NOVIAS 2016
Imprescindible, contar con las extensiones de cabello natural para conseguir largo, cuerpo y volumen en melenas largas o semi largas. y con las extensiones de volumen para conseguir cuerpo y volumen en melenas cortas.

extensiones-cabello-natural-clip-y-volumen-collage-2

En extensionmania somos profesionales y te asesoramos personalmente en cualquiera de los salones .Aporta densidad y llena de vitalidad tu melena con extensiones de cabello natural #madeinextensionmania y déjate asesorar por las mejores estilistas en los salones de marca para estar perfecta también, el día de tus sueños.

Busca el más cercano, pide tu cita!

Imágenes: Zankyou, vestidos de novia Immaclé y extensionmania