Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Ondas Old Hollywood: Peinados de Navidad

10.12.2015 / No hay comentarios

Estas fiestas, déjate inspirar por la espectacular modelo brasileña y consigue unas marcadas “Ondas Old Hollywood” en alguno de tus peinados de Navidad.

Una melena LONG BOB y unas ondas retro  muy marcadas que nos trasladan a una época llena de glamour y misterio. Donde la melena de la mujer era la protagonista de los looks más chic del cine en blanco y negro. Modas y tendencias que vuelven cargadas de fuerza esta Navidad. Looks que se adaptan al momento actual y realzan la belleza al más puro estilo de una femme fatale.

Peinados de Navidad que combinan las tendencias del momento como la técnica del hair contouring y los nuevos cortos largos del 2015. Unos efectos especiales dignos de la mejor de las películas, pero eso si, totalmente adaptados a los tiempos modernos.

En esta segunda entrega especial de PEINADOS DE NAVIDAD y PEINADOS DE FIESTA te vamos a contar paso a paso como conseguir una melena sexy y vintage digna de una diva o de una estrella del celuloide.

Una melena old Hollywood con la que Gisele Bündchen nos vuelve a conquistar y demostrar que arriesgar es parte del éxito.

GISELE ONDAS OLD HOLLYWOOD

GISELE ONDAS OLD HOLLYWOOD

GISELE ONDAS OLD HOLLYWOOD

GISELE ONDAS OLD HOLLYWOOD

Para conseguir y lograr que una melena con ondas  a lo “old Hollywood” es imprescindible contar con los accesorios de cabello natural Magic One  y Push Up VolumePretty Booster  y una de las nuevas stylers de GHD, concretamente el modelo rizador GHD curve, capaz de conseguir unas ondas duraderas de manera fácil y rápida .

TRUCOS:

1. Unas extensiones de cabello natural son capaces de aportar un extra de volumen y cuerpo a la melena para que el peinado de adapte y fije mejor. Opta por la técnica de clip para conseguir volumen en zonas estratégicas en momentos puntuales. Te recomendamos los accesorios Magic One y Push Up Volume o Pretty Booster.
accesorio-clip-cabello-natural-volumen-Magic-One-silueteado-extensionmania
Accesorio-cabello-natural-Pretty-Booster-2.0 (2)

Push_up_2_2.0

Si quieres una melena perfecta para el día a día apuesta por la técnica fija, extra cómoda y muy versátil de extensiones adhesivas 3D. Tu melena se verá siempre más brillante, sedosa y con más cuerpo.

extensions cheveux naturels 3D

2. Inmediatamente marca una raya a uno en uno de los lados y cederá de manera instantánea el protagonismo al lado contrario. Ondula con una styler ghd o prueba el nuevo rizador de la firma.

GHD CURVE WAVE

3. Peina tu melena suavemente y ondula los mechones cercanos al rostros que se deslizarán de manera sinuosa sobre los hombros y iluminarán el óvalo facial gracias a la técnica de luz del hair contouring.

4. Unos labios rojos  y unas perlas en forma de collar extra largo serán el broche final a un peinado de Navidad muy glamouroso.

Una melena con destellos de luz y un peinado elegante que rejuvenece y es apto para todas las edades, donde la clave del éxito reside en marcar y en aportar luminosidad a mechones de cabello estratégicamente seleccionados.

Reserva tu cita en los salones extensionmania y deja en manos de los estilistas tus PEINADOS DE NAVIDAD Y TUS PEINADOS DE FIESTA de este año. Triunfarás seguro!

Si no quieres cortar tu melena, emula un bob con la técnica del falso bob. No te pierdas el paso a paso pinchando aquí.

Y si quieres ver los mejores bobs de la alfombra roja pincha aquí.

Imágenes VOGUE y GHD