Inicio / Tutoriales / Peinados de Navidad con coleta

Peinados de Navidad con coleta

2018-12-14T14:45:38+00:0014 diciembre 2018|Tendencias, Tutoriales|

Una coleta maravillosa para estar radiante en Navidad

Una coleta alta con volumen y swing

¿Quieres brillar como nunca?

Si estas Navidades tienes la agenda llena de compromisos y fiestas y quieres estar radiante en todas ellas, te proponemos un peinado especial Navidad que estamos seguros que ademas de favorecerte y hacerte sentir poderosa y muy sexy, dejará a tus amigos con la boca abierta.

Hasta hace poco, llevar una coleta estaba reservado para momentos más desenfadados donde, la comodidad y la inmediatez, eran sus señas de identidad. Pero las alfombras rojas y las celebrities de todo el mundo se han ocupado de hacernos cambiar de opinión. Lucir una coleta es ahora mismo una de las tendencias estrella en cualquier fiesta. Es un peinado perfecto porque resalta la belleza natural y rejuvenece las facciones femeninas. Empodera cualquier estilismo especialmente si llevas un vestido o un mono con la espalda descubierta. Las joyas lucen más y, si tu apuesta es un maquillaje natural con un labial rojo, el resultado será todo un espectáculo.

¿Nuestra apuesta para Navidad?
Una coleta pulida y alta. Nos gusta que esté llena de movimiento, que hipnotice sinuosamente al andar.

¿El truco?
Luce una coleta con más volumen y más larga con extensiones de cabello natural. Envuelve la goma con el accesorio Cover Up y tendrás un look impecable que te hará sentir más atractiva y seductora.

¿Quieres saber todos los pasos para triunfar con este peinado estas Navidades?

Las coletas altas con ondas son más bonitas si tienen dimensión y movimiento. ¡Suma cabello a tu melena y consigue un peinado espectacular!
Gracias a los micro enganches de este accesorio puedes acoplar todos las extensiones de coleta Easy Style que desees, pudiendo conseguir más largo, grosor e incluso iluminar tu melena combinando tonos más claros con otros tonos más oscuros. Ondula varios mechones con tu styler y al peinarlos, mézclalos con todo el cabello para conseguir naturalidad.

Esconde la goma de la coleta con el cubre coletas de fibra mate para un resultado impecable

Tu coleta estará impoluta toda la fiesta.  Una manera rápida y fácil de lucir acabados profesionales al instante.

 El paso a paso para conseguir tu coleta de fiesta ideal

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.