Peinados de Navidad melenas súper XL

Estas Navidades queremos inspiraros con looks reales. Con unas propuestas que ya han conquistado y seducido a miles y millones de seguidores gracias a nuestras influencers y sus peinados con extensiones EXTENSIONmania.

Saber adaptar las tendencias más rompedoras del momento a la personalidad de una mujer es parte del éxito de un estilismo. Atreverse a deslumbrar con un peinado impoluto, con una melena hipnotizadora, llena de luz y movimiento son clave a la hora de crear tendencia y marcar estilo.

Esta Navidad llena de reuniones, fiestas y celebraciones, apuesta por empoderar tus peinados con accesorios de cabello natural y consigue reinventar esa trenza o esa melena suelta que tienes en mente lucir.

Consigue el peinado con trenza coleta de Jessica Goicoechea. Un look sofisticado y deslumbrante que atrapa miradas, especialmente indicado si quieres destacar los ojos con un maquillaje ahumado. Complementa tu melena con extensiones XL y multiplica la belleza de tus trenzas o coletas. Tan solo tienes que recoger y pulir tu cabello y envolver las extensiones tejidas (mejor sin clips) alrededor de la coleta alta. Termina por envolver la zona de la unión con un Cover Up para conseguir un resultado mucho más natural. Comodidad y aparente sencillez en un peinado especial de Navidad que estamos seguros te hará brillar y disfrutar de veladas inolvidables.

2 looks increíbles para Jessica

CONSIGUE ESTE PEINADO

Una melena de Navidad súper glam

Un peinado de fiesta que transmite libertad, sensualidad y mucho estilo. Esta es la apuesta de Marta Lozano que elige lucir una melena salvaje y rebelde versión súper XL complementada con extensiones de EXTENSIONmania. Un peinado perfecto para una noche de fiesta como esta próxima Nochevieja. Ideal para recibir el año nuevo con energía y estar tan deslumbrante como la influencer.

Añade a tu melena y mimétiza con tu cabello las extensiones más largas de la colección y consigue al instante cuerpo, un extra de sedosidad y esos centímetros que tanto fascinarán a todas tus amigas, y sobre todo, esos centímetros que te han sentir más bella y poderosa.

Imágenes : Instagram 

Flequillos de clip para Navidad

En Navidad también es una muy buena idea optar por lucir un look lleno de misterio. Resalta tu mirada con un flequillo de clip y convierte tu peinado en tu mejor joya.

Para ello nada mejor que recurrir a el accesorio más versátil de la colección, capaz de transformar y llenar de magnetismo todos tus estilismos. Además de ser súper fácil de colocar, es un truco ideal para endulzar tu mirada sin renunciar a tu corte. Un flequillo de clip es un flequillo sin compromiso, si no lo tienes, necesitas uno en tu tocador.

LOOK 1. Un flequillo de clip con melena siempre es una buena idea. Haz como Mirian Pérez que suma personalidad  y estilo a un look joven, lleno de frescura y mucho rock and roll. ¿Cómo? Con un flequillo de clip y unas extensiones de clip que aporten más volumen consiguiendo ondas más pronunciadas.

LOOK 2. En tu próxima fiesta copia del look con flequillo de clip de Ana Rujas que mezcla con una coleta caprichosa y desenfadada. Un peinado que te hará disfrutar impecable de una fiesta interminable.

2 propuestas con el imprescindible EXM de cualquier tocador

PAGA A PLAZOS TUS EXTENSIONES ONLINE

Puedes fraccionar tus compras en extensionmania.com y pagar a plazos tus compras de extensiones, planchas ghd o servicios de peluquería. ¡Compra hoy y paga más tarde!

¿Qué necesito?

Solo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito o débito y seleccionar la opción de pagar a plazos al finalizar la compra.

FRACCIONAR PAGO
 
Fracciona tu pago Fracciona tu pago en nuestra tienda.
 
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept