Inicio / General / 4 peinados de fiesta que arrasan

4 peinados de fiesta que arrasan

2016-11-14T17:45:21+00:00 23 noviembre 2015|General|

Los premios de la música han sido una auténtica fuente de inspiración para recoger ideas de peinados de fiesta que arrasan. Seleccionamos los más destacados y te explicamos cómo conseguirlos. Sigue leyendo!

1. TOP KNOT o MOÑO ALTO

Uno de los peinados de fiesta protagonista de la velada. Lucido por la modelo Kendall Jenner, la cantante y actriz Jennifer López en más de una aparción y Ariana Grande. 

Un moño alto siempre estiliza ya que alarga la figura. Nos gusta la opción de Kendall Jenner que complementa su peinado con un flequillo de clip, de esta manera le aporta un toque juvenil y mucho más informal y desenfadado.

Peinado-flequillo-Kendall-jenner-2

peinado-jlo-amas-2

performs onstage during the 2015 American Music Awards at Microsoft Theater on November 22, 2015 in Los Angeles, California.

peinado-ariadna-grande-amas

CONSIGUE EL PEINADO DE FIESTA con el moño preparado de extensionmania, lista y radiante en menos de 5 minutos!

Colocacion-recogido-preparado-extensionmania

Enmarca la mirada, aporta un punto informal y rejuvenece rasgos añadiendo un flequillo de clip. En tan solo tres clicks elevas tu peinado a la máxima potencia!

flequillos-postizos-de-clip-2

Flequillo-cabello-natural-sagitario-extensionmania

 

2. TOP KNOT o MOÑO ALTO

La coleta también ha tenido su momento estrella en la pasarela lucido por tres celebrities en tres versiones. La hermana de Kendall, Kylie Jenner, ha apostado por una coleta baja, con suaves ondas en las puntas, raya en medio y mechas despeinadas.

peinado-coleta-kylie-jenner-amas-2015

Olivia Holts, por el contrario, ha optado por una opción mucho más formal y sofisticada, una coleta XL, extra larga, extra lisa y extra pulida.

Peinado-coleta-Olivia-Holt-amas-2015

La tercera versión de este peinado lo ha lucido JLo con una coleta media con puntas disparadas y mucho volumen, una opción más desenfadada y juvenil que contrasta con el vestido más formal que llevaba y que ambas combinaciones hacen que su look sea uno de los ganadores.

jlo2

CONSIGUE EL PEINADO DE FIESTA con la coleta de fibra de 40 cms o 60 cms en textura lisa u ondulada.

coletas-extensionmania

Para acabados más naturales apuesta por la coleta de cabello natural Easy Style y complementa con el cubre coletas Cover Up. Peinados con resultado impolutos y profesionales de manera fácil y rápida.

accesorio-cabello-natural-coleta-larga-espesa-Easy-Style-silueteado-extensionmania_4_

cubre-coleta-cover-up-extensionmania

 

3. MELENAS SOFISTICADAS

Una apuesta segura, porque al final una larga y brillante melena es una arma de seducción infalible que atrapa miradas. Las melenas más bonitas las han lucido Selena Gómez en versión extra larga y extra lisa y Ariana Grande apostando por las ondas y el volumen. Sin duda, ambos peinados de fiesta nos han encantado.

peinado-melena-xl-selena-gomez

peinado-melena-xl-selena-gomez2

Peinado-melena-ondas-Ariana-Grande-Hair-American-Music-Awards-2015

Zendaya ha hecho un híbrido del ambos looks escogiendo un peinado que mantiene el máximo volumen en coronilla pero que termina con un liso impecable e impoluto de medios a puntas.

zendaya-melena-amas-2015

CONSIGUE EL PEINADO DE FIESTA con extensiones de clip Magic XL, 3 tiras de cabello natural de 60 cms, que convertirán tu melena en la protagonista de cualquier evento siendo extra larga, extra sedosa y extra brillante. Sin duda un peinado ganador en todas sus versiones.
extensiones-de-cabello-natural-xl-extensionmania-PORTADA1

Aporta volumen a tu coronilla como Zendaya con el accesorio de cabello natural Push Up Volume. El único del mercado con costura totalmente imperceptible, gracias a su ligereza redimensionarás tu melena de manera natural aportando volumen, cuerpo y espesor. Será tu nuevo accesorio favorito!

PUSH UP VOLUME_efecto_volumen_extensionmaniaOK

 

4. MECHAS HAIR CONTOURING

Las mechas hair contouring favorecen siempre. Lucidas por Alicia Sirverstone, Ashley Benson y Jennifer López, rejuvenecen el rostro de la mujer aportando luz en zonas estratégicas.

hair-contouring-alicia-silverstrone

Ashley Benson

peinado-jlo-amas4

CONSIGUE LOS MEJORES PEINADOS DE FIESTA en salones extensionmania y déjate asesorar por las mejores estilistas. Te esperamos!


Fotos Pure Trend, Zimbio, Cosmpolitan, Getty Images, extensionmania.