Inicio / Tendencias / Peinados de fiesta melena extra larga

Peinados de fiesta melena extra larga

2017-12-22T09:25:04+00:00 21 diciembre 2017|Tendencias|

Esta Navidad presume de melena extra larga en tus fiestas. Un símbolo ineludible de empoderamiento, que además de ser super tendencia, te convertirá en el centro de las miradas.

Y es que una melena larga y densa es un símbolo de salud y vitalidad desde tiempos ancestrales. En extensionmania nos declaramos fans absolutos de las melenas XL porque aportan ese plus de sofisticación, de sentirse segura, sexy y capaz de cualquier cosa.

“Una melena larga y cuidada empodera a quien la lleve. Es como si cada centímetro fuera un halago, una mirada más o un flash robado en una alfombra roja.”

Las celebrities saben que si apuestan por una melena larga y abundante triunfarán. Y es que este peinado elevado a la máxima sencillez se convierte de inmediato en el accesorio perfecto, en el look ideal que eclipsa al más glamouroso de los vestidos, o como bien saben los mejores asesores de imagen del mundo, hace que el estilismo sea simplemente perfecto.

¿Cómo llevar tu melena extra larga?

1. Peinados de fiesta con melena extra larga pulida y con raya al medio 

Melenas súper largas  con raya al medio y pulidas, equilibran la simetría y armonizan la belleza a ambos lados del rostro. Liu Wen, Katie Holmes, Beyoncé, Demi Moore o Selena Gómez entre otras apuestan por lucir este peinado y ser el centro de los flashes en cualquier evento importante. Dividen su cabello en 2 partes simétricas y marcan la raya al medio. El resultado no puede ser más ¡¡escandalosamente sexy!!

2. Peinados de fiesta con melena extra larga y ondas

3. Peinados de fiesta con melena extra larga en recogidos

Gigi Hadid, es una de las modelos más cotizadas y perseguidas, apuesta por llevar una melena XL en todas sus apariciones. Demi Moore no duda en recurrir a su melena kilométrica para seducir en la alfombra roja. Una clara señal de que la melena XL es una elección perfecta en cualquier evento de gala.

  • ¡Oferta!

    Extensiones tejidas XL

    Valorado en 5.00 de 5
    159,00 149,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • ¡Oferta!

    Extensiones naturales XL

    Valorado en 4.50 de 5
    189,00 169,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Seleccionar opciones Detalles
  • Seleccionar opciones Detalles

Elda complementa su melena con dos sets de extensiones de clip Magic XL, compuestos por tres tiras cada set. En total lleva seis tiras convierten su corte bob en una melena GUAU!

 

¿Quieres ver el cambio? ¡Dale al PLAY!

Estas Navidades luce un peinado 5 estrellas con extensionmania. Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.

 

Imágenes Vogue, Getty y extensionmania

2 Comments

  1. Ana 22 diciembre, 2017 en 10:22 pm

    Preciosas de lujo mucho éxito a extensionmania ?

  2. Joana 24 diciembre, 2017 en 6:16 am

    Me encantan los recogidos que son bien tirantes adelantes y luego caen estilo una coleta. Los peinados con cabello corto no son tan de mi preferencia, pero veo que pueden quedar muy bien también.

No se permiten comentarios.