Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Peinados de fiesta con coleta y flequillo

09.10.2017 / No hay comentarios

Dos de las actrices más sexies del momento apuestan por un mismo peinado de fiesta.

Las actrices Penélope Cruz y Sofía Vergara han elegido un recogido con coleta muy favorecedor, ligero y sobre todo muy juvenil. Un peinado a priori desenfadado y catalogado en las guías beauty como effortless pero que sin embargo, ellas han demostrado que menos muchas veces, es más.

Un mix perfecto de 2 de los accesorios más versátiles de extensionmania. Dos complementos imprescindibles para cualquier mujer que quiera estar misteriosa y rejuvenecer inmediatamente su imagen. Para mujeres que se atrevan a romper las reglas establecidas y lucir estas extensiones juntas en una noche de fiesta.

¿Con quién te quedas?

PEINADO DE FIESTA CON COLETA Y FLEQUILLO DE CLIP

Penélope Cruz fiel a su estilo, confirmó en el Festival de Donosti que lucir una coleta y un flequillo recto es un peinado de fiesta de 10, una apuesta segura llena de personalidad y coquetería. Este peinado está especialmente indicado para destacar un escote de infarto, una joya exclusiva o un maquillaje de impacto y estar sencillamente radiante.

La actriz se suma una vez al usar un flequillo de clip, el accesorio perfecto que permite endulzar el rostro al instante sin necesidad de renunciar a su corte.

¿Qué te parece el indiscutible el glamour innato de Penélope Cruz?

Consigue este peinado

4 sobre 5
55,00
5 sobre 5
55,00

PEINADO DE FIESTA CON COLETA XL Y FLEQUILLO ABIERTO

Sofia Vergara asiste a la alfombra roja de los premios EMMY con este peinado de fiesta; una divertida coleta alta con mucho movimiento y un flequillo que, además de resaltar su belleza, le aporta ese aire de frescura que le hace brillar aún más.

¿Qué te parece la irresistible la sensualidad de Sofia Vergara?

Consigue este peinado

4 sobre 5
5,00
COLETA XL
5 sobre 5
50,00
5 sobre 5
40,00
COLETA LISA
5 sobre 5
40,00
5 sobre 5
49,00

¿Quién lo luce mejor?

Penélope Cruz
Sofia Vergara
¡Ambas me encantan!

Poll Maker

Recuerda que puedes personalizar tu flequillo en salones extensionmania. Déjate asesorar por los especialistas en cabello natural y complementa tu melena con mucho estilo. Pincha aquí para encontrar el salón extensionmania más próximo.