Inicio / General / Peinados de fiesta, Cannes 2015

Peinados de fiesta, Cannes 2015

2016-11-14T17:34:59+00:00 13 mayo 2015|General|

Los peinados de fiesta que desfilan por la alfombra roja del Festival de Cannes son la mayor fuente de inspiración para encontrar el look de invitada perfecta para cualquier evento que tengas.

Hoy te explicamos como complementar tu melena con el accesorio de cabello natural Pretty Booster. No importa si tu corte es bob, lob, llevas melena midi o XL, este accesorio es perfecto para realzar todo tipo peinados ya que consigue un sutil volumen en la parte superior además de aportar frondosidad y cuerpo a las capas superiores.

Accesorio-cabello-natural-Pretty-Booster-2.0 (1)

 

Pretty Booster es una extensión de cabello natural que está diseñada para colocarse encima de la cabeza, tan solo tienes que decidir si lo quieres llevar con raya en medio o a lado, hacer las particiones correspondientes, colocarlo y cerrar los clips.

Colocacion-pretty-booster-extensionmania

Es una manera rápida y muy sencilla de realzar un look y es perfecto para conseguir un peinado de fiesta que aporte glamour y sofisticación. Con costura invisible se mimetiza con tu melena y aporta ese algo más que tanto nos gusta, la sensualidad será tu mejor amiga después de probar este accesorio.

Para conseguir el peinado de fiesta de Sienna Miller en la alfombra roja de Cannes, tan solo tienes que pulir tu melena y peinarla con las puntas hacia fuera. Marca la raya a un lado, coloca Pretty Booster (importante que el corte esté adaptado a la altura de tu melena) y voilá! Conseguirás una melena bon más frondosa y con un sutil volumen extra senual.

peinados-corte-bob-sienna-miller-cannes-2015

 

La modelo Karlie Kloss ha lucido una melena con mechas babylights y raya en medio muy favorecedora.

peinados-melena-long-bob-karlie-kloss-cannes-2015

attends the opening ceremony and premiere of "La Tete Haute" ("Standing Tall") during the 68th annual Cannes Film Festival on May 13, 2015 in Cannes, France.

 

Con un peinado de fiesta muy similar aparecía Natalie Portman con raya a un lado y ondas marcadas en puntas.

peinados-fiesta-melena-natalie-portman-cannes-2015

attends the opening ceremony and premiere of "La Tete Haute" ("Standing Tall") during the 68th annual Cannes Film Festival on May 13, 2015 in Cannes, France.

 

Realza tu melena aportando luz, frondosidad y volumen la extensión imperceptible de clip Pretty Booster. Realizada con el mejor cabello natural lucirás una melena con más vitalidad y cuerpo.

Accesorio-cabello-natural-Pretty-Booster-2.0 (2)

 

Acude a un salón extensionmania para un asesoramiento personalizado, una estilista te recomendará de manera personalizada y sin compromiso. Visítanos, tenemos más de 20 salones en la Península. Si lo deseas también puedes comprar en la tienda online.