Peinados de fiesta con recogidos

Hay épocas del año donde todas tenemos la agenda llena de fechas en rojo y de muchos eventos y cenas a las que debemos acudir. Por eso desde EXTENSIONmania queremos ponértelo fácil. Hemos analizado y seleccionado los mejores peinados de fiesta de los premios latinos y  los estilismos de las celebrities. Peinados de fiesta que son tendencia y serán todo un éxito si decides complementarlos con extensiones de cabello natural.

Los recogidos son y serán un must en todas las fiestas de Navidad. Por varias razones, por que son elegantes, sexies y porque nos permiten lucir joyas o escotes de vértigo sin restar protagonismo a nuestro cabello. Además, estos peinados nos permiten estar perfectas desde que salimos de casa hasta que volvemos.

¿Cuáles son los peinados de Navidad más vistos?
Sin ninguna duda, los recogidos estrella son los moños. Pero las versiones son también son muy variadas dependiendo del estilo de tu look o la reunión a la que acudas.

¿Quieres un peinado de fiesta para estar radiante?
Entonces apuesta por pulir tu melena, marcar la raya y recoger el cabello en un moño bajo. Añade un flequillo de clip y sumarás misterio e magnetismo a tu mirada en tan solo un click.

¿Eres más de peinados de Navidad más naturales?
Si lo que quieres es sentirte natural pero quieres realzar tu belleza, el accesorio perfecto para ti, son las extensiones de coleta, que te permitirán lucir un recogido con más volumen, unos centímetros extra o incluso llevar una coleta burbuja mucho más espectacular.

Comodidad, glamour y juventud son el denominador común de estos peinados de fiesta. Unas opciones ideales para llevar en cualquier evento en el que sin duda podrás disfrutar y podrás conquistar a todos con tu sencillez, belleza y elegancia.

Seleccionamos los peinados de fiesta con recogidos o semi-recogidos con más tendencia.

Peinados de fiesta con melenas sueltas

Las melenas sueltas y con ondas marcadas al estilo old Hollywood son la opción favorita de muchas de nuestras actrices y celebrities cuando acuden a recoger un premio y se visten de gala. Y es que este peinado es sinónimo de sensualidad y glamour.

Un peinado de fiesta para lucir en Navidad que te hará sentir poderosa y bella, con un acabado romántico que te transportará a los años dorados del cine hollywoodense. Una apuesta ganadora tanto si decides marcar tu raya al medio como si decides hacerlo a un lado y dejar en el contrario reposar tu cabello, como si añades un flequillo de clip al look sumando personalidad al conjunto.

Disfruta con la galería, inspírate  y recuerda complementar siempre tu pelo con unas extensiones de cabello natural de EXTENSIONmania para lucir una melena de fiesta con ondas perfectas.

Melenas sueltas que nunca fallan

Y una de las tendencias que más furor y admiración causan

Si acudes a una fiesta y quieres ser el centro de todas las miradas, incluso de todos los comentarios porque estarás absolutamente arrebatadora, atrévete a lucir una melena versión súper XL.

Un peinado superlativo que hará tus sueños realidad y que empoderará tu imagen como ningún otro.

Sin duda, una de nuestras opciones favoritas.

Imágenes : Instagram, Vogue , Marie Claire

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN