Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

2 peinados de fiesta en 1

02.12.2015 / No hay comentarios

Ya está aquí  diciembre, y con él llegan las fiestas, las cenas y las reuniones familiares y con amigos. Y cómo todos los años nos ocurre,  surgen las temidas preguntas y dudas …. ” Qué me pongo? y sobre todo… ¿Qué peinado de fiesta escojo para triunfar estas Navidades?  

Te lo queremos poner fácil. Queremos que este año esa preocupación, la de elegir tus peinados de fiesta para estas Navidades o el peinado para esas fiestas de amigas o cenas de trabajo sea más pequeña, incluso que no exista casi. Que lo único que tengas que pensar sea en  reservar tus citas en los salones extensionmania y disfrutar de la experiencia .

Este mes te proponemos una serie de peinados de fiesta con los que serás la invitada perfecta y con los que estarás siempre a la última y sobre todo, peinados fáciles de llevar que  te permitirán disfrutar de tus amigos y familia.

UN PEINADO DE FIESTA 2 EN 1 

Olivia Palermo , musa e it girl es nuestra fuente de inspiración para esta primera serie de peinados de Navidad 2015.

Nuestra primera propuesta:

Una melena COLOR BRONDE , la tendencia en coloración de este año 2015 con suaves reflejos y matices que iluminan, resaltan y embellecen aún más la belleza de la mujer gracias a la revolucionaria técnica del HAIRCONTOURING.

Más es más, y estas Navidades lo apostamos todo al dúo estrella del invierno.

PEINADOS FIESTA

Uno de los look estrella de Navidad. Una melena suelta, ligeramente despeinada acentuando el efecto effortless.

No hay rayas marcadas. Pero sí una melena ladeada. Con volumen, movimiento y mucho estilo. Donde el efecto luz de las mechas HAIRCONTOURING cambia a cada golpe de melena.

PEINADOS FIESTA 6

PEINADOS FIESTA 3

PEINADOS FIESTA 2

Un peinado de fiesta que podemos transformar rápidamente en un look más desenfadado según vayan pasando las horas gracias a un ligero recogido en forma de trenza o un moño bajo que destacará un escote de un vestido  o una nuca despejada. Y poder lucir tambien cualquier joya o regalo especial. Un look sensual y femenino para poder lucir en cualquier reunión familiar o cualquier fiesta entre amigos.

PEINADOS FIESTA 5

PEINADOS FIESTA 4

CONSIGUE EL PEINADO 2 EN 1 con las extensiones de cabello natural Magic clip o usa la técnica permanente 3D adhesivo para una melena de 10 que aguante todas las fiestas y te permita estar perfecta en todas ellas! Cuerpo y espesor de manera inmediata en una sola cita.

URBAN_extensionmania

 

Reserva tu cita en cualquiera de los salones extensionmania para que los estilistas te aconsejen y asesoren, en una cita personalizada de cómo lucir este peinado de fiesta tan sencillo y tan especial.

¡Encuentra el salón más próximo o visita la SHOP ONLINE! #somosprofesionales

 

Imágenes:Olivia Palermo x Bauble Bar