Inicio / General / Todos los peinados de Coachella

Todos los peinados de Coachella

2017-04-19T23:27:44+00:00 18 abril 2017|General, Tendencias|

Los peinados de Coachella abren la temporada de los looks más festivaleros, hippies y bohemios del año. Peinados y estilismos donde la libertad, el colorido y la originalidad marcan las pautas en un universo donde no existen reglas y donde el más es más, es en realidad la única premisa válida.

Los festivales de música del verano son el  momento perfecto para lucir una melena desordenada, con raya al medio y ligeramente ondulada. También se llevan los cortes simétricos, los colores fuertes y las mechas de colores estratégicamente colocadas. El movimiento y la fuerza de tu estilo harán que tu look sea el protagonista. ¿Un truco? Si recurres a un sombrero o a una cinta el efecto será armónico, aportarás el punto boho-chic o un punto rockero diferenciador.

PEINADOS DE COACHELLA

Suma un extra de frondosidad a tu melena y convierte unas ondas en ondas ultra deseables complementando tu cabellera con extensiones de clip. Un truco infalible que muchas modelos y actrices ya usan.

  • Extensiones naturales XL

    Valorado en 4.50 de 5
    189,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Extensiones naturales triples

    Valorado en 5.00 de 5
    155,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Extensiones de clip unidad

    Valorado en 4.00 de 5
    46,00
    Seleccionar opciones Detalles

Elige tu peinado de Coachella y diviértete este verano. Disfruta de una experiencia única y redimensiona la belleza natural de tu melena en una sola cita. Busca  tu salón más cercano y de referencia en los salones extensionmania. Descubre un mundo en extensiones.

¿Quieres un lucir con el mismo estilos que los peinados de Coachella?

Pide una asesoría de belleza GRATIS con extensiones en cualquiera de nuestros salones.

Imágenes: Refinery, elle, coachella, revolver, popsugar, zimbio.