Inicio / General / 4 peinados de bodas para deslumbrar

4 peinados de bodas para deslumbrar

2016-11-14T17:46:05+00:00 5 agosto 2015|General|

De nuevo las pasarelas marcan la tendencia y finalmente son las novias 2015 las que escogen sus peinados de boda para su día de cuento. PEINADOS DE BODAS que en extensionmania te proponemos y peinados de boda, que te explicamos uno a uno. Con todos los secretos y todos los tips para que ese día, el día más importante de tu vida, estés radiante y sea tu belleza la gran protagonista sea cual sea el estilo y el vestido de novia que elijas.

NOVIAS

 

1. PEINADOS DE NOVIA CON TRENZAS

Las trenzas son las protagonistas indiscutibles de este verano y en extensionmania somos muy fans.  Una de las Toptendencias que hemos visto tanto en los looks más informales como en los eventos más cool. Un peinado versátil que se adapta  y se transforma otorgando frescura y juventud a cualquier estilo. Las Novias 2015 también se apuntan a la tendencia de lucir el día de su boda TRENZAS. Trenzas extra large decoradas con antiguas joyas, engarzadas en plata y perlas o trenzas de raíz o para las más bohemias, semi-deshechas y anchas con una cadena en forma de diadema o de corona de flores.

Un peinado ideal y perfecto para lucir con vestidos de novia palabra de honor o con tirantes muy muy finitos. Escotes que comparten protagonismo con el peinado estrella del verano.

NOVIAS

NOVIAS

Novias con trenzas

look_novia_confesiones_de_una_boda_AliciaRueda_MissCavallier_SerafinCastillo-110

Las extensiones Magic clip o la coleta de cabello natural Easy Style son los musts que necesitas para conseguir este look. Un complemento que aporta más cabello permitiendo crear trenzas  más frondosas y tupidas aumentando el volumen y largo.

accesorio-clip-cabello-natural-Magic-silueteado-extensionmania

accesorio-cabello-natural-coleta-larga-espesa-Easy-Style-silueteado-extensionmania_4_

2. PEINADOS DE NOVIA CON RECOGIDOS FLORALES 

Peinados románticos y muy naturales. Sofisticación discreta en forma de recogidos muy sueltos y con llamativas coronas de flores silvestres. Flores que se intercalan en trenzas recogidas en moños de bailarina con colores maravillosos.

Un peinado para novias muy femeninas, frágiles y con un estilo muy bucólico en sus vestidos. Vestidos de plumetti semi trasparentes,  tules con faldas de 7 capas y escotes que se pierden. Un look muy etéreo y sutil que le cede todo el protagonismo, en este caso, al peinado de boda.

NOVIAS

NOVIAS

 

3. PEINADOS DE NOVIA CON RECOGIDOS JOYA

Las novias más clásicas tambien se renuevan este año y escogen para sus recogidos complementos en forma de grandes joyas o antigüedades que pertenecen a la familia. Recogidos muy estructurados. Melenas que se retiran de la cara y que en este caso, ceden el protagonismo al vestido. Cuellos más altos en forma de blondas y velos que se  enrollan alrededor de los hombros dejando al descubierto un moño bajo y una nuca desnuda.

NOVIAS

NOVIAS

NOVIAS CAROLINA HERRERA
NOVIAS

NOVIAS
NOVIAS

NOVIAS

Si quieres aportar volumen a la coronilla o conseguir trenzas más gruesas en tu recogido, usa el accesorio de cabello natural Push Up Volume.

accesorio-clip-cabello-natural-volumen-coronilla-Push-Up-Volume-silueteado-extensionmania4-300x300

Si llevas melena bob y no te da para hacerte un recogido prueba el moño preparado de extensionmania.

moño-fibra-recogidos-silueteado-extensionmania-2

4. PEINADOS DE NOVIA CON MELENAS SUELTAS

El peinado de las novias más bohemias y vintage de este 2015. Melenas con volumen, con ondas muy sueltas y mechas babylights que incorporan complementos hippies a su look.  O con maravillosas coronas de flores en forma de tiara.  O novias con melenas y flequillos a un lado que complementan la belleza natural de su cabello con delicadas flores o imponentes joyas.

Un peinado de boda perfecto para lucir con vestidos de novia de tirantes anchos, mangas cortas o con escotes en forma de corazón.

vestidos-novias-boho-chic7

peinados de novia

NOVIAS

NOVIAS
NOVIAS
peinados-de-boda-carolina-herrera

En extensionmania somos profesionales y te asesoramos personalmente en nuestros salones. Reserva tu cita y ponte en las manos de los mejores estilistas.

Imágenes: Confesiones de una bodaThe Blonde Salad, Immaclenovias, Pinterest, extensionmania.