Inicio / General / Peinados de alfombra roja, los Globos de Oro 2015

Peinados de alfombra roja, los Globos de Oro 2015

2016-11-14T18:05:43+00:00 12 enero 2015|General|
peinados de los globos de oro . extensionmania

Globos de Oro 2015

 

De nuevo ayer y como todos los años,  volvieron a brillar con luz propia todas las estrellas del celuloide en Los Ángeles. En un acto que es conocido por muchos como “la antesala de Los Óscars“. Donde no faltó ni el glamour mas sofisticado ni el recuerdo a las grandes divas de los años 40.

Los peinados de alfombra roja de los Globos de Oro se resumen en 4 tendencias claves:

 

1. ONDAS OLD HOLLYWOOD Y RAYA A UN LADO
Tres de las principales actrices protagonistas de Hollywood – Amy Adams, Allison Williams y Jessica Chastain – optaron por peinados extra pulidos con ondas grandes estilo años 40 y también conocidos como peinados old hollywood. Sin duda los peinados inspirados en el viejo Hollywood llena la alfombra roja de los Globos de Oro de glamour y sofisticación.
TRUCO: las estilistas, sabias y actualizadas en moda donde los haya, coinciden en apostar por un estilo de onda relajada, en el caso de Adams y Chastain, y ondas esculpidas y brillantes en el caso de Williams. No obstante, unos con ondas más marcadas, otros potenciado el flequillo y otros apostando por ondas más brillantes, todos coinciden en colocar un lado del cabello detrás de la oreja izquierda, ¡perfecto para lucir joyas deslumbrantes! y sumar ese punto de sofisticación que tanto caracteriza a los peinados de estrellas de cine. ¿Nuestro veredicto? ¡Un look de 10 para todas ellas!

peinado fiesta melena raya a un lado

Amy Adams, Jessica Chastain y Allison Williams

 

2. RECOGIDOS CON ENCANTO
Nos encanta cuando las estrellas se arriesgan y aparecen en los eventos con peinados que nunca habían probado antes. Especialmente para los momentos de alfombra roja tan importante como los Globos de Oro! Así que estamos encantadas de hacer una mención especial a estos looks nunca antes vistos a las actrices Katie Holmes, Jennifer Aniston y Salma Hayek. 

Tal vez es porque las actrices saben lo que les sienta bien y no quieren salir de su zona de confort, por lo que arriesgar les puede parecer una aventura. En esta ocasión, la actriz Katie Holmes, que generalmente luce siempre el mismo estilo, se reiventa apostando por una coleta pulida XL y raya a un lado. Este peinado la hace escalar al olimpo de la elegancia, sin duda un estilo completamente nuevo para la actriz, que hace que las coletas XL sean un peinado ganador.

peinado alfombra roja recogidos globos de oro

Katie Holmes, Jennifer Aniston y Salma Hayek

Salma Hayek suele ser un poco más experimental que Holmes y Aniston. No obstante, de todos los estilos que hemos visto de la estrella, este es el primer peinado que apuesta por un semirrecogido con raya a un lado adornado con flores blancas. Un peinado perfecto para un evento que aporta un toque ultra femenino al look.

Jennifer Aniston, siempre fiel a su melena, nos sorprende apostando por este elegante recogido. Se comenta que fue una decisión de último minuto, según ha comentado su estilista personal “Jen estaba decidiendo entre dos vestidos, si llevaba un vestido, su melena de siempre habría sido la apuesta, pero terminó eligiendo el vestido con escote halter y decidió apostar por el recogido pensado que se vería mejor”. Desde nuestro punto de vista acertó totalmente con el peinado, obteniendo un resultado final impecable. 

peinado fiesta moño jennifer-aniston

Jennifer Aniston

 

3. FLEQUILLOS
Si existe una tendencia que nunca falla y que persiste año tras año esta es el flequillo. El accesorio que permite vestir la cara y mantener la frente tímidamente cubierta. Flequillos desfilados y con volumen como el de la actriz Sienna Miller, flequillos largos peinados a un lado como los de Emma Stone y  Naomi Watts o flequillos lisos hiper pulidos como el de la elegante Felicity Jones. Sin duda una tendencia favorecedora en todas las edades y que aporta un aire juvenil al rostro con un halo de misterio.

peinado alfombra roja flequillo globos de oro

Sienna Miller, Felicity Jones, Emma Stone y Naomi Watts

 

4. MELENAS CON VOLUMEN
Una alfombra roja no es una alfombra roja si no hay una diva que apueste por una frondosa melena con volumen. ¿Qué puede ser más sexy que una buena melena que potencie la feminidad de una mujer? JLo, lo sabe y lo sabe muy bien, por este motivo no es la primera vez que la guapa cantante y actriz se deja ver con una melena salvaje extra sexy. Jennifer López es una entusiasta de las extensiones y accesorios que complementan y potencian su belleza, por este motivo, los escoge en la mayoría de sus apariciones.

peinado alfombra roja melena globos de oro

Jennifer López

La recién estrenada Sra. de Clooney, Amal (Alamuddin), pisa fuerte la alfombra de los Golden Globes siguiendo la tendencia de las melenas con cuerpo y volumen. Tanto en el look de Jennifer López como en el de Amal Clooney no podemos ser objetivos, adoramos las melenas ultra sexys que potencian el carácter de la mujer, les damos un 10 a ambas.

peinado alfombra roja melena globos de oro 2

Amal Clooney

Y finalmente el look de la la protagonista de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson, que aúna dos tendencias en una, una melena con volumen y un flequillo que le da un toque juvenil y dulce. Este peinado es perfecto para endulzar rasgos y aportar un toque de informalidad al vestido bling bling plateado, un espectacular Chanel alta costura, que hubiera quedado demasiado vestido con un recogido. Nos encanta el contraste y como hace suyo el look con este peinado de melena con volumen y flequillo que tanto favorece.

peinado alfombra roja melena globos de oro 3

Dakota Johnson

Desde la gala de los Globos de Oro 2015 a vuestras casas!

A continuación os mostramos un resumen de los looks más destacados, vestido y peinado, que han elegido las actrices para asistir a la gala.

” THE 2015 GOLDEN GLOBES  AWARDS” es sin duda una pasarela de tendencias de las melenas más deslumbrantes y los looks y peinados que muy pronto veremos tanto en la calle, como en otras alfombras rojas.

Jennifer Aniston Moño

Jennifer Anniston

Jennifer Lopez   golden-globes-

Jennifer Lopez

Emma Stone

Emma Stone

KATIE HOLMES

Katie Holmes

Lana del Rey Globos de Oro

Lana del Rey

Heidi Klum

Heidi Klum

Imágenes: Style.com

Todos los peinados y los mejores looks los podrás conseguir en cualquiera de nuestros salones, deja que otros se ocupen de realzar tu belleza, los mejores estilistas estamos aquí!

salones-de-extensiones-extensionmania-2

Encuentra el salón extensionmania más próximo pinchando en este enlace.