Emmys 2018 y la tendencia del 2019: las melenas sueltas y peinadas a un lado.

Una de las galas más importantes que se celebra anualmente en Los Ángeles es la entrega de los Emmys y su particular alfombra amarilla. Una cita imprescindible  llena de celebrities con looks y peinados que llenan durante semanas, páginas y titulares de las revistas de moda y belleza.

Este año, los Emmys 2018 nos han regalado además de una pasarela llena de glamour, una tendencia que pronosticamos va a ser la gran tendencia del 2019 , las melenas a un lado y con volumen.

Las actrices lucen una cabellera larga y, en la mayoría de apariciones, apostando por las ondas. Un peinado ideal para resaltar la belleza y la sofisticación de cualquier mujer. Nos gusta este peinado tan femenino porque es capaz de cautivar a todos los invitados, ya que está envuelto del magnetismo y del aura de los años más glamourousos del cine.

Seleccionamos los peinados con melena a un lado de los Emmys 2018

Imágenes: Vogue, Getty Images, Zimbio.

¿Un super TRUCO?

Si tienes un evento y/o bodas de noche, una peinado con melena a un lado será tu as ganador.

Para las que aún se resisten a cambiar la raya del centro a un lado, basta con retirar parte de la cabellera y cederle protagonismo al contrario. Ayúdate de un pendiente extra largo y de un gran escote en uve o palabra de honor y marca, dependiendo del gusto y del tamaño de la melena, las ondas. Si no deseas marcar las ondas, deja tu melena suelta y lisa, el efecto será también maravilloso y ultra pulido.

BONUS EXTRA

Complementa tu melena con unas extensiones de un tono más claro para jugar con el volumen, aportar dimensión y movimiento. ¡Crearás un efecto óptico más hipnotizador!

¿El resultado?

Una melena perfecta y a un lado y con unas ondas estilo old Hollywood diferente y muy actual.

CONSIGUE ESTE PEINADO

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN