Las coletas súper largas se convierten en la tendencia estrella del momento.

Las pasarelas y las grandes alfombras rojas se han convertido en el mejor escaparate para testar y lucir las tendencias que llevaremos todas a lo largo del año siguiente.

De nuevo y como venimos anunciando en EXTENSIONmania, la tendencia de este 2020, es la de lucir peinados en  version súper larga. Y por supuesto, también peinados y recogidos como son las coletas súper XL. Un look impactante y lleno de fantasía para deslumbrar y no pasar inadvertida.

Coletas que a lo largo de los años se van transformando y adaptando a los nuevos tiempos, convirtiendo a esta opción en una de las favoritas para lucir ademas de en situaciones informales en los eventos más glamourosos.

La apuesta del maquillador y estilista Iván Gómez en los Premios Feroz para la bellísima y talentosa actriz Belén Cuesta ha sido una coleta extra larga con ondas de sirena. Para conseguir el peinado se ha re-dimesionado la melena de la actriz con las extensiones súper largas de EXTENSIONmania. Una elección que han convertido a Belén en una de las más aclamadas de la gala.  Maravilla de look que destaca por su mezcla perfecta de sencillez y sofisticación.

Además, la actriz se ha llevado el premio a la mejor actriz protagonista por la película ‘La trinchera infinita’. ¡Enhorabuena Belén!

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept

Seleccionamos los peinados con coletas súper largas más impactantes

Pulidas y sin grandes adornos. Cediendo el protagonismo a la largura máxima de la coleta. Y cuanto más larga, mejor.

Disfruta con la galería y complementa tu melena con unas extensiones de cabello natural de EXTENSIONmania para lucir las coletas más sexies y largas. Recuerda, esta es la tendencia con la que vas a triunfar!

Imágenes : Instagram, Vogue, Getty

PAGA A PLAZOS TUS EXTENSIONES ONLINE

Puedes fraccionar tus compras en extensionmania.com y pagar a plazos tus compras de extensiones, planchas ghd o servicios de peluquería. ¡Compra hoy y paga más tarde!

¿Qué necesito?

Solo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito o débito y seleccionar la opción de pagar a plazos al finalizar la compra.

[sequra_banner product=’pp3′]

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN