Inicio / General / Los 15 mejores peinados para ser la invitada perfecta

Los 15 mejores peinados para ser la invitada perfecta

2016-11-14T17:56:27+00:00 8 mayo 2014|General|

El peinado es el responsable de realzar cualquier look. En épocas de celebraciones, bodas y eventos varios queremos estar perfectas. Nos inspiramos en los peinados de la Gala MET para ser la invitada perfecta.

En la cita de la moda se reunieron las mejores modelos junto con los mejores diseñadores luciendo vestidos de ensueño y peinados de infarto, nada se dejó a la improvisación. El evento de moda más importante del año nos aporta tendencia e inspiración para lucir ideales en las celebraciones más importantes. A continuación nuestras tendencias favoritas y los peinados clave:

TENDENCIA Ondas marcadas
Las ondas son siempre una opción elegante en evento que se precie. En la Gala MET apostaron por este look las modelos Dree Hemingway, Georgia May Jagger y Riley Keough. Si deseas recrear el peinado para una ocasión especial apuesta por el accesorio de cabello natural Push Up Volume, alargarás las capas superiores de tu melena y aportarás volumen en la coronilla. ¿El resultado? Una melena más frondosa y con más cuerpo. TRUCO: si deseas más largo añade una tira de cabello natural Magic One en la nuca o complementos 3D si deseas un largo permanente.

Ondas y melenas a un lado peinados bodas GalaMET2014

TENDENCIA melena pulida y ondulada de medios a puntas
El peinado favorito de Kim Kardashian, Gisele Bünchden y Victoria Beckham. Dulzura y sofisticación es el resultado de este look, ellas lo saben y no dudan en apostar por él en la alfombra roja. Si quieres un look infalible no dudes en pulir tu melena y ondular de medios a puntas, sin duda es un peinado que favorece a todo tipo de rostros.  Consigue aportar volumen en la parte superior con el accesorio de cabello natural Pretty Booster, alargarás las capas laterales y si utilizas un tono más claro aportarás luz al rostro. TRUCO: la raya al lado será tu mejor aliada.

Melenas pulidas con ondas suaves de medios a puntas peinados bodas GalaMET2014

TENDENCIA melenas a un lado
Recoger una parte de la melena es una de las tendencias más de moda de la última temporada. Este look es apto para todas las edades. Sin duda rejuvenece y es más versátil de lo que parece. La clave del look está en llevar la melena con ondas suaves como en la primera foto o más marcadas como Cara Delevingne y  Emily Cole, todo de dependerá de lo sofisticado que quieras llevar el look, cuanto más marcadas las ondas, más glamour. Es importante que el otro lado quede totalmente sujetado detrás de la oreja. TRUCO: aprovecha para trenzar esta parte o utilizar clips con pedreria, además de conseguir más sujeción, aportarás un plus de elegancia.

Melenas a un lado recogidas peinados bodas GalaMET2014

TENDENCIA moño alto
Lupita Nyong’o, Lily Aldridge e Ivanka Trump optaron por un estilo atemporal que realza y estiliza la figura, es decir, con un este tipo de recogido parecerás más alta! Consigue el look de la segunda foto con el moño preparado y un Magic One trenzado alrededor, sujétalo con clips y listos! Si deseas un recogido con más volumen prueba nuestras coletas y no te pierdas el siguiente tutorial pinchando aquí.

Moños altos bodas peinados GalaMET2014

TENDENCIA ondas despeinadas casuales
Este peinado es ideal para melenas midi. Alexa Chung, Katie Holmes y Kate Mara coinciden en lucir ondas suavemente rizadas que prestan una sensación “sin esfuerzo” a sus conjuntos. Aporta volumen a una melena midi con 3D, pide a tu estilista que alterne tonos mechados con tonos de tu mismo color, conseguirás aportar volumen y luz a la tez. TRUCO: ¿sabías que los peinados con extensiones duran más?

Medias melenas despeinadas pero con mucho volumen #GalaMET2014

Fotos Vogue.au

Consigue cualquiera de los looks en nuestros salones, pide tu cita pinchando aquí!