Inicio / Tendencias / Peinado para una novia diferente

Peinado para una novia diferente

2019-05-20T17:55:30+00:0020 mayo 2019|Tendencias|

Un peinado para una «novia diferente» con extensiones de cabello

Un peinado de novia que lo tiene todo

¿Quieres llevar velo? ¿Tal vez una tiara? ¿Estar cómoda, ser tú misma y a la vez sorprender a todos?

Por imposible que parezca, la respuesta a todas las cuestiones que os hemos planteado, puede ser SÍ. Porque lo más importante el día de tu boda es que te sientas tú, que disfrutes, estés feliz  y que todas esas imágenes que has soñado a lo largo de tu vida sobre este día,  puedas hacerlas realidad. Divertirte y no seguir las reglas puede ser la forma perfecta de lucir un peinado de novia tan diferente y único como lo eres tú.

En esta ocasión, la novia ideada por Las bodas de Tatin, ha escogido empoderar su peinado de novia con extensiones naturales. Un peinado de boda que se adapta a todos los complementos del estilismo de novia como son el velo y la tiara. No lo dudes y es que las extensiones naturales son el mejor accesorio para resaltar la belleza del peinado y además de favorecer a tu total look nupcial

Si eres una novia diferente, que se siente  joven, atrevida y que pasas de protocolos, decídete por un peinado con coleta, que tenga cuerpo, que sea baja y ondulada, que denote dimsensión y luz. Un peinado de boda que es elegante y aporta la frescura justa a esta novia tan original y diferente.

¿El secreto?
Cumple tus deseos de estar impactante y complementa tu melena con extensiones naturales. En EXTENSIONmania hacemos valoraciones y estudios de imagen personales, cada caso es único. En las asesorías se planifica y se prueban diferentes opciones con extensiones de cabello hasta dar con «EL PEINADO».

Una novia que apuesta por un peinado tan original como ella misma 

CONSIGUE ESTE PEINADO

Organización : Las Bodas de Tatin 
Blusa y pantalón Aleste Atelier,
Diadema de Alial,
Maquillaje  Cristina Crespo Make Up  y Sarinstyle para el peinado.
Extensiones extensionmania
Joyas Alejandra  joyas  Navas Joyeros 
Ramo  Elena Suarez.
Fotografía   Esif Fotografía
Localización Gran Hotel Inglés.

Más detalles en este enlace.

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.