Inicio / General / Peinado para Navidad con volumen por Marta Hazas

Peinado para Navidad con volumen por Marta Hazas

2016-11-14T17:52:15+00:00 9 diciembre 2014|General|

Marta Hazas elige un peinado para Navidad con volumen en la serie Galerías Velvet. Atractiva, inconformista y ambiciosa, Clara, personaje a quién Marta Hazas da vida, es uno de las figuras más exuberantes, liberales y con más suerte de la serie de moda.

Peinado-para-Navidad-Marta-Hazas-Galerias-Velvet-Push-Up-Volume-extensionmania (3)

Una de las reglas de oro que las mujeres con estilo saben perfectamente y siempre tienen en cuenta es que la ropa y el peinado comunica. De hecho, se dice que no importa lo que hagas en la vida, en realidad siempre estás comunicando algo. Expertos en lenguaje corporal y estilistas de renombre han editado libros enteros sobre esta teoría. Ciertamente creen que el aspecto no es algo arbitrario con cierta estética, si  no que van más allá y defienden que se trata de una forma de auto-expresión. Tu ropa y tu pelo dice algo a los que te rodean, tanto si tenías la intención de hacerlo o no, así que lo mejor es vestirse y peinarse con algún tipo de intención.

Peinado-para-Navidad-Marta-Hazas-Galerias-Velvet-Push-Up-Volume-extensionmania (4)

Para potenciar las características intrínsecas del personaje de Marta Hazas, esta Navidad, Galerías Velvet buscaba la armonía entre un peinado femenino y natural y un vestuario que aportase el look glamouroso definitivo. El vestido, ceñido de lana en tonos borgoña y ribeteado con terciopelo del mismo color, sin duda potencia la espléndida figura de Marta. Para el cabello, la actriz, confía en el accesorio de cabello natural Push Up Volume que complementa su belleza natural realzando el volumen en la coronilla y alargando las capas superiores.

Con unos simples clics Push Up Volume aporta volumen a la melena de manera natural y consigue ese algo más que transmite feminidad y seguridad. Al ser de cabello natural se puede rizar, cortar, planchar y teñir. Además de ser ultraligero es imperceptible a la vista y muy fácil de colocar.

Consigue el look en 5 pasos:

PASO 1. Lava la melena, deja tu mascarilla 10 minutos para nutrir el cabello y conseguir más brillo con un acabado sedoso, recuerda, solo aplica mascarilla de medios a puntas para no engrasar la raíz y perder volumen. Aclara suavemente, mejor terminar con un chorro de agua fría para cerrar las cutículas. Asegúrate de haber sacado la humedad con una toalla. Seca tu melena con el secador.

PASO 2. Una vez la melena esté seca utiliza Curl Hold de ghd, controlarás el encrespamiento y actuará como protector térmico, gracias a este producto conseguirás ondas con mayor durabilidad y firmeza. Enciende tu styler y realiza ondas en la misma dirección, importante que sean todas en la misma dirección para que después podamos conseguir unas ondas con efecto uniforme.

PASO 3. Con la styler encendida peina Push Up Volume antes de colocarlo, de esta manera será más fácil conseguir una ondas perfectas. Recuerda que las ondas tienen que ir en la misma dirección que las que hayas realizado en tu melena.

PASO 4. Para colocar el accesorio de cabello natural Push Up Volume realiza dos rayas en la parte superior donde el vértice es la coronilla. Tiene que quedar como una V donde el punto de unión sea la coronilla. Reserva el cabello que queda dentro de la V, sujétalo con una pinza. Coloca Push Up Volume empezando en la coronilla cerrando el primer clip y así sucesivamente hasta cerrar todos los clips alrededor del ángulo.

PASO 5. Puedes añadir intensidad a este peinado de Navidad cardando la coronilla suavemente hasta que consigas el efecto deseado. Utiliza un cepillo Paddle para unificar las ondas y conseguir un acabado pulido. Aporta un toque más personal con el spray de brillo Final Shine (de medios a puntas) o laca para fijar tu peinado. Puedes combinar el accesorio Push Up Volume con un flequillo de clip.

¿El resultado? un look de 10.

Peinado-para-Navidad-Marta-Hazas-Galerias-Velvet-Push-Up-Volume-extensionmania (6)
Fotos Galerías Velvet.

Push Up Volume se vende en exclusiva en salones extensionmania. Encuentra el salón más próximo pinchando aquí.