Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Consigue un peinado para fiestas como la de los Oscars

29.04.2014 / No hay comentarios

Bodas, bautizos, comuniones, fiestas y acontecimientos que hacen que estemos pensando un mes en nuestro estilismo. En este post te explicamos cómo conseguir un peinado para fiestas como la de los Oscars.

Hemos estado con las semanas de la moda, pero que mejor que la gala de los Oscars para elegir nuestro look, un peinado de tendencia y sofisticación a la última moda de las red carpet.

peinado-para-fiestas-2

En extensionmania estamos especializados en realzar la belleza natural de cada mujer, os proponemos 1 look de estrella para que brilles como ellas…o más!!

Con la naturalidad como base de nuestro trabajo se consiguen unos acabados espectaculares. En poco tiempo, de manera rápida y cómoda puedes aportar a tu una melena más largo, volumen, cantidad y todo esto con una duración increíble.

Mujeres únicas, belleza duradera, versatilidad, experiencia y naturalidad son las bases de nuestra filosofía.

Para conseguir un peinado para fiestas como la de los Oscars necesitas complementar tu melena. En esta ocasión hemos elegido las extensiones de cabello natural Magic One que con el sistema de clip permiten realzar peinados de manera inmediata para ocasiones especiales.

accesorio-clip-cabello-natural-volumen-Magic-One-silueteado-extensionmania

TRUCO: si eres de las que le gusta llevar una melena bonita cada día, no te esclavices con las extensiones de clip y prueba las extensiones de cabello natural 3D, que gracias a la técnica adhesiva permiten melenas que duran más allá de una simple ocasión. Puedes variar uno o más tonos en función de si quieres aportar luz a tu melena. Están disponibles en cualquier salón extensionmania, donde las estilistas te ayudarán y aconsejarán de la mejor manera.

extensiones-cabello-natural-adhesivo-3D-silueteado-extensionmania

 

 

Nos hemos inspirado en el peinado que lució la actriz Naomi Watts en la Gala de los Oscars, un peinado para fiestas ideal para cualquier ocasión, desde cocktail, ceremonias e incluso citas románticas.

peinado-para-fiestas-3

¡A tener en cuenta! Este peinado favorece a casi todo tipo de rostros, especialmente los redondos porque aporta volumen en la parte superior y estiliza. Ahora bien, abstenerse rostros alargados!

No te pierdas el paso a paso a continuación:

PASO 1. Peinar la melena desenredando puntas e ir subiendo poco a poco para no romper el cabello.

PASO 2. Realizar una partición de lado a lado a la altura de las orejas. Sujetar la parte superior con una pinza y proceder a la colocación las extensiones de cabello natural Magic One. Esta tira de cabello permite aportar volumen en laterales y conseguir más cuerpo y densidad de manera inmediata.

peinado-para-fiestas-paso-1

peinado-para-fiestas-paso-2

 

PASO 3. Para conseguir volumen en la parte superior del flequillo trabajar con secador con aire caliente en las raíces y aplicar laca.

peinado-boda-margot-robbie-oscasr-melena-lado-ondas-old-hollywood-9

 

peinado-para-fiestas-paso-3

 

PASO 4. Cardar con peine y pulir suavemente con un cepillo. Terminar pasando la styler por la melena para un acabo impoluto.

peinado-para-fiestas-paso-4

El resultado es totalmente natural y muy favorecedor.

peinado-para-fiestas-4

 

Deja que otros se ocupen de realzar tu belleza, los mejores estilistas estamos en extensionmania!

Consigue el peinado que desees en extensionmania o déjate asesorar por los estilistas. Encuentra el salón más cercano pinchando aquí.

Imágenes MyMad.