Tenemos el accesorio que necesitas para convertirte en una Diosa como en en el desfile de alta costura de Dior

El último desfile de Dior fue un auténtico homenaje a las mujeres. Un bellísimo show de haute couture donde todo estaba perfectamente diseñado para destacar la belleza y el poder natural de las mujeres.

Femenino, delicado y muy elegante. Dior nos deja hipnotizados con estas mujeres que desfilan con un look con una trenza corona engalanando su peinado de melena suelta o pelo corto con flequillo. Una trenza corona romántica que se envuelve en oros y que nos recuerda a la belleza Helénica de las Cariátides o Artemisas de los grandes templos. Un peinado de Afroditas y Helenas de Troya que transformarán cualquier estilismo que te plantees en un look del mismísimo Olimpo.

Recogemos un testimonio de su estilista que nos confirma la inspiración:

 «Es un guiño a una mujer diosa, pero no de manera teatral, sino de una manera real. Nos hemos inspirado en una mujer fuerte, así que existe la idea de la mujer guerrera de una manera romántica y pictórica.»

Una pasarela llena de Diosas

Imágenes : Instagram, Vogue 

FRACCIONAR PAGO
 
Fracciona tu pago Fracciona tu pago en nuestra tienda.
 
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept