Inicio / General / Tendencias: Middle Braid o peinado de trenzas al centro

Tendencias: Middle Braid o peinado de trenzas al centro

2016-12-12T11:03:48+00:00 7 abril 2016|General, Tendencias|

El peinado de trenzas son las nuevas coletas, y las middle braids o trenzas al centro son la última tendencia para lucir el peinado más favorecedor y juvenil del momento.

El verano pasado vimos como las trenzas empezaban a dejarse ver entre las famosas y las celebrities en sus streetstyle más desenfadados, en recogidos para bodas, formando parte de moños increíbles y en los looks efforless más sofisticados. Poco a poco, y sin darnos casi cuenta, nos hicimos ADICTAS A LAS TRENZAS hasta tal punto de haber reinventado por completo este peinado que nos recuerda a nuestra infancia.

MIDDLE BRAIDS

Blake Lively ya apostó por una trenza de espiga semi deshecha en Beijing, te recordamos el paso a paso y los trucos aquí.

Olivia Palermo nos enamoró con su sencillez y elegancia en París y su mix coleta trenza sofisticada.

Poco a poco y con el tiempo nos hemos vuelto más adictas a las trenzas en todas sus versiones, sobre todo después del peinado con  trenzas en forma de tiara a lo Star Wars que Blanca Suárez lució en la portada de la revista GQ y que complementó con extensiones MAGIC CLIP un tono más claro para aportar luminosidad.

blanca-suarez-GQ-dic-2015

Este 2016 están han aparecido con más fuerza que nunca las boxer braids

boxer-braids-look

…  y los peinados con las trenzas mini.

peinado-de-trenzas-mini

Y ahora la última TOP TENCENCIA se centra en las las middle braids o peinados con trenzas al centro. Una trenza que Kate Bosworth ya lució en el pasado festival de Coachella 2015  y  ya causó furor.KATE-BOSWORTH-festival-COACHELLA-2015-trenza-2

Pero,

¿Qué son las middle braids?

¿Cómo se lleva este nuevo peinado de trenzas?

Se trata de una trenza de raíz centrada y única desde el medio de la cabeza hasta la largura de nuestra melena.

Una trenza que hace de raya al medio y que deja los laterales de la melena sueltos. Un peinado que aporta un punto bohemio y arriesgado, con aires punk suavizados que dan carácter y personalidad a cualquier outfit y a cualquier corte que llevemos.

trenzas al centro

Como si de una cresta se tratara, forma una trenza en el centro. Deja los laterales sueltos y decide si pules la melena o la deja despeinada con ondas al aire. ¡Tú decides! Sea cual sea tu elección, el efecto óptico es muy interesante desde cualquier ángulo.

Trenzas al centro

trenzas al centro

trenzas al centro

Las middle braids o los peinados con trenzas al centro invaden ya las pasarelas y los looks de las ciudades más fashionistas. Las celebrities y blogueras del momento ya se han apuntado a las trenzas en todas sus versiones y lucen peinados donde se mezcla una tímida trenza con melenas exuberantes con mucho cuerpo y volumen. Diferentes peinados con melena donde la trenza principal puede ser finita y estrecha o grande y marcada. Al gusto.

Trenzas al centro

trenzas al centro

trenzas al centro

trenzas al centro

trenzas al centro

trenzas al centro

BONUS EXTRA TRENZAS AL CENTRO

Inspírate en Cara Delevigne y el peinado que lució en los MTV Movie Awards y plántate una melena XL con ondas desordenadas y una raya lateral potenciada con una trenza mini.

trenza-lateral-cara-delevigne-mtvawards2016

CONSIGUE EL PEINADO DE TRENZAS AL CENTRO O MIDDLE BRAIDS

1. Extensiones MAGIC CLIP

Luce este peinado y crea tendencia. Siente como tu cabello se redimensiona consiguiendo más cuerpo,  volumen y un extra de densidad con las extensiones de cabello natural MAGIC CLIP.  Tus nuevas aliadas serán el accesorio perfecto para crear un peinado armónico y aportar movimiento a la melena. Complementa la belleza natural de tu melena y juega con las últimas propuestas y novedades. 

MAGIC_extensionmania

extensiones-cabello-natural-magic-clip-extensionmania-detalle

2. EXTENSIONES DE VOLUMEN

Si quieres una melena compactas, espesa y con más volumen tu nuevo aliado es el accesorio de cabello natural Push Up Volume o Pretty Booster. Una manera fácil, rápida y cómoda de obtener una melena espectacular y poder lucir una middle braid espectacular.

Push_up_2_2.0

  1. Primero realiza una trenza fina en el medio de la melena.
  2. Coloca Push Up Volume alrededor.
  3. Suelta para un resultado totalmente invisible que aporta volumen y dimensión de manera inmediata.

peinado-de-trenzas-midle-braid-extensionmania

PRETTY_BOOSTER_efecto_volumen_extensionmania

BONUS EXTRA MIDDLE BRAIDS

Atrévete a combinar más de una tendencia para conseguir peinados totalmente increíbles como esta boxer braid con middle braid trenzada a modo de espiga y triple coleta trenza semideshecha.

peinado-de-trenzas-tendencia

#madeinextensionmania

Luce el mejor peinado de trenzas de la mano de las mejores estilistas en los salones extensionmania.

Reserva tu cita aquí o accede a la shop online para hacerte con un simple click con los complementos que revolucionaran tu estilo.

 

Fotos Getty, Vogue, Kate Bosworth, Chiara Ferragni, @hairbyjoel y extensionmania.