Inicio / Extensionmania / Peinado de fiesta sexy con ondas

Peinado de fiesta sexy con ondas

2018-12-20T10:51:13+00:0018 diciembre 2018|Extensionmania, Tendencias|

Un peinado muy sexy para una fiesta inolvidable

Una melena sexy y brillante con ondas

Si esta Nochevieja tienes una cena especial y quieres estar deslumbrante, te proponemos un peinado de fiesta sexy con una melena suelta con ondas abiertas. Perfecta para despedir el año y comenzar el que viene de una manera arrebatadora.

En extensionmania nos encantan las melenas. Sabemos que el poder de una melena suelta es único, por eso para llenarnos de glamour y buena suerte os proponemos este peinado de fiesta con un pequeño guiño a una tendencia que el próximo año llenará paginas de revistas de belleza. Marca tu raya ligeramente a un lado para llenar de magnetismo el peinado. Juega con el cuerpo ondulante de la melena colocándotelo al lado contrario y deja que el brillo natural de las ondas creen efectos ópticos de volumen y profundidad.
Un look perfecto para lucir joyas muy barrocas y excesivas o escotes de infarto.

¿Un imprescindible?
Para sentirte totalmente radiante es imprescindible que tu melena luzca perfecta. Es vital hidratar en profundidad el cabello para que el brillo y la suavidad sean los protagonistas.

¿Un truco?
Potencia la seducción añadiendo más cuerpo con extensiones de clip. Usa unas extensiones de un tono más claro o con mechas para iluminar y aportar profucndidad a tu melena. Con este simple truco multiplicarás la belleza de tu peinado al instante.

Seductora y bellísima con una melena sinuosa

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.