Inicio / Extensionmania / Peinado de fiesta para Reyes

Peinado de fiesta para Reyes

2019-01-03T22:38:33+00:003 enero 2019|Extensionmania, Tendencias|

El peinado de fiesta para la noche de Reyes que siempre favorece

Una melena para una noche de Reyes mágica

Para todas aquellas que mantenéis viva la ilusión y que la noche del 5 de enero sigue siendo una cita muy entrañable, os proponemos un peinado de fiesta para la noche de Reyes, que os va a conquistar.

La blogger, Jhoanna Rola, nos deslumbra con su estilo y su belleza empoderando aún más su look, con extensiones de cabello natural.

Para la ocasión, hemos elegido uno de los peinados de fiesta estrella de todos los tiempos, con un guiño a una de las tendencias del 2019, como es la de marcar la raya y dejar caer la melena en cascada. Una elección ideal para resaltar la belleza de tu cabellera Potencia tu lado más sensual con unas suaves ondas marcadas todas hacia la misma dirección, péinate con un peine de púas anchas y cautiva con el magnetismo de tu peinado.

¿Un truco?

Consigue más cuerpo, volumen y un extra de largo con extensiones de cabello natural. Para aportar dimensión, elige unas extensiones mechadas o de un tono más claro. Este truco es infalible para lucir una melena con movimiento. ¡Crearás un efecto óptico sublime!

¿El resultado?

Una melena ideal con unas ondas estilo old Hollywood super favorecedor y muy actual.

Un peinado para brillar en la noche de Reyes

Localización Parador de Lleida
Blogger Jhoanna Rola

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.