Inicio / Tendencias / Los mejores peinados con coleta

Los mejores peinados con coleta

2017-03-10T11:43:21+00:00 6 marzo 2017|Tendencias|

Las pasarelas y las fiestas más glamourosas han visto como de nuevo este 2017 un peinado que hasta hace poco era un look informal, con aire messy, rápido y desenfadado, perfecto para momentos de relax u ocio, se vestía de gala y sofisticación. Hablamos de los peinados con coleta. 

Te presentamos 3 propuestas de peinado con coleta y diferentes estilos para refrescar la imagen. Un peinado que además de ser uno de los más favorecedores, es capaz de quitarle a una unos cuantos años de encima. Pero, recuerda, es necesario que el peinado con coleta luzca frondoso, largo y con volumen. 

1.- PEINADO CON COLETA ALTA

Coletas pulidas, tirantes, con efecto wet y muy muy altas. Un resultado impecable para una melena lisa o ligeramente ondulada. Perfectas para jugar e insinuar. Para mostrar el lado más sensual de la mujer dejando un cuello desnudo o lucir una joya deslumbrante.

2.- PEINADO CON COLETA BAJA

Coletas bajas y envueltas en coquetos lazos. Discretas y con aire infantil. Con flequillos, con volumen y con un estilo más casual. Un peinado relajado, perfecto para llevar durante el día o a una fiesta improvisada o informal con un vestido sexy.

3.- PEINADO CON COLETAS MIX

Renovarse o morir. Añadir complementos, jugar con los volúmenes, con otros estilos para crear nuevos peinados. Nuevas ideas, más sofisticadas y caprichosas. Actualizar tendencias de años anteriores para aportar ese aire punk y galáctico que marcará el estilo de cualquier look.  

 

Peinados con coletas y estilos muy diferentes para momentos únicos y especiales pero todos ellos con un denominador común: una COLETA FRONDOSA que en la mayoría de sus veces se complementa con accesorios de cabello natural o fibra.

  • Coleta cabello natural Easy Style

    Valorado en 3.50 de 5
    49,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • COLETA LISA

    Coleta lisa fibra

    Valorado en 5.00 de 5
    40,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Coleta ondas fibra

    Valorado en 5.00 de 5
    40,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • COLETA XL

    Coleta ondas XL fibra

    Valorado en 5.00 de 5
    50,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Cubre coletas cover up

    Valorado en 4.33 de 5
    5,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Flequillo de clip con coronilla

    Valorado en 4.67 de 5
    55,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Seleccionar opciones Detalles
  • Flequillo cabello natural base triangular

    Valorado en 4.60 de 5
    55,00
    Seleccionar opciones Detalles

Elige un peinado con coleta y conquista el look de primavera en salones salones extensionmania. Disfruta de una experiencia única y re-dimensiona la belleza natural de tu melena en una sola cita .

 

Imágenes: Elle, Getty, Harpers Bazaar, Vogue