Inicio / Extensionmania / Consigue el peinado con coleta alta de Izabel Goulart

Consigue el peinado con coleta alta de Izabel Goulart

2018-08-31T15:51:17+00:0030 agosto 2018|Extensionmania, Tendencias|

Izabel Goulart, espectacular en el Festival de Cine de Venecia, elige un peinado con una coleta alta.

La top model brasileña Izabel Goulart, aparece espectacular en el Festival de Cine de Venecia con un peinado que estiliza y le suma juventud. La coleta alta ha sido su elección para el primer día de Festival.

La modelo ha seducido a todos con su naturalidad y con su look sofisticado y muy sexy. Nos gusta su elección de peinado, una simple coleta alta pulida y ligeramente ondulada donde demuestra, una vez más, que la elegancia de este peinado es equivalente al recogido más elaborado. Una coleta que representa la vitalidad, la frescura y que el menos, a veces, también es más.

Nos gusta este peinado por ser un recogido sencillo que puedes lucir en una cita de día o de noche. También, porqué en los últimos tiempos se ha convertido en un imprescindible en todas las alfombras rojas. En esta ocasión, la modelo, ha sabido lucir de manera sublime a su llegada al Festival de Cine de Venecia. Un peinado con coleta alta, una elección sencilla que, ha elevado a la modelo a la categoría de diva.

¿Un truco?
Aporta volumen y espesor a al peinado complementando con una coleta de fibra o unas extensiones naturales de coleta. Las ondas son más bonitas si tienen dimensión y movimiento. Suma cabello a tu melena y luce un peinado de cine.

Imágenes :  Vogue , Getty

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.