Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

El recogido de novia de Paula Echevarría en Galerías Velvet

13.05.2014 / No hay comentarios

¿Un recogido de novia cómo el de Paula Echevarría con acabado profesional?

La hair artist Belén López-Puigcerver, responsable de los peinados de series de éxito Galerías Velvet o Gran Reserva y nominada a los Goya en la categoría mejor peluquería del film “Grand Piano”, cuenta con una dilatada y existosa carrera en el mundo de la peluquería. A continuación nos explica el paso a paso para conseguir un recogido profesional en 4 sencillas etapas con los mismos accesorios de cabello que se utilizan en la serie.

Para aportar un toque romántico al look de Ana Rivera, personaje al que da vida Paula Echevarría en la serie de Antena 3, Belén apuesta por un moño bajo rodeado por una trenza.

Para el recogido Belén ha utilizado los siguientes accesorios:

Flequillo Géminis.
Coleta lisa de 45 cms.
Magic One.

Las claves para que puedas conseguir el look en casa y obtengas el mismo resultado que una profesional a continuación.

PASO 1. –  Alisar el cabello con cepillo y secador. Colocar el flequillo Géminis y peinarlo hacia un lado si quieres un toque juvenil, también puedes optar por colocarlo recto o abierto según tus gustos. Click aquí para saber cómo colocar el flequillo.

PASO 2.-  El siguiente paso consiste en realizar una coleta media, es decir, algo más alta que las orejas. Con el propio cabello realiza un moño. Utiliza la coleta lisa de 45 cm de Extensionmania, saca la pinza y colócala encima del moño. Tiraremos fuerte de la goma para que quede bien sujeto. TRUCO: el propio moño aporta volumen para el resultado final.

PASO 3.- Una vez colocada la coleta peina las puntas de ésta hacia dentro y fíjalas con horquillas, igual que en la imagen. TRUCO: para conseguir un acabado pulido pasa el cepillo por encima con mucho cuidado.

Paula echevarria moño trenza velvet recogido pelo_5

PASO 4.- Haz una trenza con el accesorio de cabello natural Magic One. Colócalo alrededor del moño y sujétalo con clips. Utiliza laca y/o Final Shine de ghd para un acabado profesional. TRUCO: en función del tipo de evento adorna el moño con flores, si tienes una fiesta en la playa o de temática campestre, también puedes optar por añadir un plus de sofisticación al recogido con perlas o horquillas con pedrería, ideal para un evento de noche.

¿El resultado?

¡Un look elegante para ser la novia o invitada perfecta!

boda peinado paula echevarria recogido trenzado_detalle2

Fotos Galerías Velvet.

Consigue el look en nuestros salones, pincha aquí para saber dónde estamos y ¡pide tu cita!