Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

El flequillo abierto de Paula Echevarría con look informal

18.05.2012 / 1 comentario

¿Quién dijo que los flequillos de clip son para las grandes ocasiones?

El flequillo abierto de Paula Echevarría que escoge para un look informal es el flequillo de cabello natural con base triangular de extensionmania. La naturalidad y espontaneidad son señas características de la guapa actriz, sin duda, el nuevo flequillo de Paula Echevarría endulza sus rasgos y se mimetiza completamente con su cabello, la naturalidad y espontaneidad quedan potenciados en este look.

El look con el flequillo abierto es el favorito de la actriz que rejuvenece a golpe de clip. Extra versátil, se puede llevar como flequillo de lado, flequillo recto (siempre y cuando se adapte el corte al rostro), flequillo desfilado, flequillo largo, flequillo de cortina o flequillo abierto, el preferido de la actriz.

Consigue este peinado

Regalo
4.6 sobre 5
55,00

Los flequillos de clip se han convertido en los nuevo accesorios para el cabello, cada vez más utilizados por las mujeres y celebrities de todo el mundo, nos aportan una gran cantidad de beneficios. En extensionmania puedes encontrarlos de diferentes tamaños, materiales y multitud de tonos diferentes, incluso con mechas! Así que anímate, y sorprende a todos con tu nuevo flequillo sin compromiso.

Consigue este peinado

Regalo
4 sobre 5
55,00
Regalo
4.6 sobre 5
55,00

Puedes leer el artículo en su blog aquí.

Fotos Paula Echevarría.

1 commentario

  1. Carmen

    Flequillo abierto

¿Te ha gustado? Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *