Inicio / General / El flequillo desfilado de Paula Echevarría

El flequillo desfilado de Paula Echevarría

2017-10-03T14:54:18+00:00 5 agosto 2012|General|

El flequillo desfilado que luce Paula Echevarría para salir con amigos es el flequillo de clip con base triangular de extensionmania.

La actriz, optó por un vestido de paillettes y melena pulida con flequillo desfilado para salir a cenar. ¿Qué te parece su look?

  • ¡Oferta!

    Flequillo cabello natural base triangular

    Valorado en 4.60 de 5
    55,00 50,00
    Seleccionar opciones Detalles

Para una melena larga y frondosa como la de la guapa actriz , el flequillo con costura imperceptible, permite un efecto muy natural que se mimetiza con la melena. Para llevarlo debes cardar un poco parte de la unión en la zona superior. Los flequillos permiten cambios rápidos de look e incluso consiguen aniñar el rostro. Si no te atreves a cortarte la melena y te gustaría verte con flequillo, los accesorios de clip son la mejor opción.

El flequillo desfilado de Paula Echevarría está realizado con cabello natural por lo que podrás cortarlo, teñirlo (nunca decolorar) y aplicar calor con stylers o secador para conseguir el estilo que más te guste. También puedes utilizar productos de acabado como lacas para texturizar y mantener los cabellos donde quieres.

Luce flequillo cómo y cuando quieras, y sorprende a tus amigas con un estilo personal y diferente en tu próxima cena, seguro que te preguntarán cómo lo haces. ¡Descubre la colección!

  • ¡Oferta!

    Flequillo de clip con coronilla

    Valorado en 4.00 de 5
    55,00 50,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Seleccionar opciones Detalles
  • ¡Oferta!

    Flequillo cabello natural base triangular

    Valorado en 4.60 de 5
    55,00 50,00
    Seleccionar opciones Detalles

¿Tienes dudas sobre qué color elegir?
1. Haz una foto de tu melena a la luz del día
2. Indica qué accesorio deseas adquirir
3. Envía un email a almacen@extensionmania.com

¡Déjate asesorar por las mejores estilistas en extensionmania.com o en  salones extensionmania y re-descubre un nuevo accesorio para tus peinados!

Fotos Paula Echevarría y extensionmania.